Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pity Martínez

DEPORTES

¡A los golpes! El violento recibimiento que el Pity Martínez no esperaba en Arabia, ¿qué le pasó?

La durísima e inesperada bienvenida que le dieron al Pity Martínez en el fútbol árabe.

Sin lugar a dudas que el Atlanta United ya forma parte del pasado del Pity Martínez. Su experiencia en la MLS quizás no fue la que esperaba, aunque se consagró campeón y tuvo algunos momentos de brillo. Ramalazos de buen juego y algunas luces supo prender el exenganche de River, quien ya llegó a Arabia Saudita para afrontar un nuevo desafío.

El mediocampista argentino ya firmó su contrato por cuatro años con el Al-Nassr, quien días atrás lo presentó oficialmente como su nuevo refuerzo. Pero claro, si bien el primer contacto (virtual) había sido con el público, todavía faltaba la presentación ante sus nuevos compañeros. Y por tal motivo, al mendocino lo recibieron de una forma muy particular.

Bajo la atenta mirada del entrenador portugués Rui Vitória, los futbolistas ingresaron al campo de juego para darle la bienvenida al recién llegado. Pero lejos de ser un recibimiento frío y desganado, los jugadores del cuadro árabe lo agasajaron con un clásico pasillo, que con el correr de los segundos se tornó algo violento. Eso sí, siempre sonriente y divertido.

El Pity Martínez y una bienvenida atípica

Como en el tercer gol de la final ante Boca en Madrid, el Pity Martínez debió pasar a toda velocidad por un camino que le hicieron los futbolistas del Al-Nassr. A medida que iba transitando dicho pasillo, con risas mediante, el exjugador de River sentía las fuertes palmadas en la espalda. Esto generó las carcajadas de todos, incluso hasta del mismísimo volante, quien lejos de enojarse, deslizó una mueca de felicidad.

«¡Bienvenido!», escribió la institución asiática en su cuenta de Twitter, mientras mostraba las mejores imágenes del flamante refuerzo argentino en la práctica. Y luego, publicó otro tuit donde se lo veía al enganche realizando algunos movimientos con pelota. «Los jugadores recién fichados en la sesión de entrenamiento de hoy», postearon los árabes. Un gigantezco desafío por delante.

Pity Martínez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados