Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«A los que preguntaron por mí»: ¿Pegó el portazo? Panelista de Vero Lozano habló de su ausencia en el programa de Telefe

¿Preocupación en el canal de las pelotitas?

Sin lugar a dudas, son varias las figuras de Telefe las que compiten por el protagonismo frente a las cámaras y una de las que lucha a diario por la atención de los espectadores es nada más y nada menos que Vero Lozano. Con su apuesta diaria, la conductora de «Cortá por Lozano» se convirtió en una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo al protagonizar varias perlitas en vivo y en directo.

Sin embargo, en los últimos días, los cibernautas y televidentes, se mostraron preocupados ante la ausencia de una de las panelistas del equipo de la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez, su nombre es Paola Juárez. La periodista de notable perfil bajó fue ganado su lugar en el panel con su especial sentido del humor y su participación en el magazine al desarrollar temas de actualidad, por eso, su ausencia en la semana que pasó, desató una catarata de especulaciones. ¿Pegó el portazo?

Ante la duda de varios, Vero Lozano recogió el guante y en vivo y en directo, dio detalles de los motivos del faltazo de Juárez, aunque sus palabras no convencieron o no fueron escuchadas por varios. Por tal motivo, fue la propia Paula la que tuvo que explicar su ausencia. «Gracias a todos los que preguntaron por mí y me extrañaron en @cortaxlozanofan mañana nos vemos! Solo una pausa!», escribió en su Instagram la comunicadora.

«Qué lindo es sentir que transmitís a los demás no solo información ❤️ No los conozco pero los ❤️GRACIAS. Para mi también es una grata sorpresa que valoren mi trabajo y hasta que me dijeron que extrañan mis tentadas 😂», reflexionó Paola Juárez en la red fotográfica al mostrar cómo se preparar para reaparecer en el ciclo de Vero Lozano este lunes a partir de las 14.30.

«Obvio que se te extraña. SOS fundamental. Tu risa es súper contagiosa. Se te Quiere», le escribió un seguidor a la periodista. «Mi marido preocupado porque no estuviste en el programa!!!😂😂😂 los vemos todos los dias , nos divertimos con la terapia antes de escuchar al Dr Tartaglione», le comentó otra fanática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados