Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

«A mi tampoco me gusta»: Jésica Cirio se disculpó con Karina La Princesita por sus burlas en la televisión

La artista había dicho que estaba ofendida por una imitación de la modelo del 2015.

Aprovechando que ahora tiene cámara, Karina La Princesita decidió sacar a la luz todos sus rencores del pasado y hacerle frente a todos los que alguna vez la hicieron sentir mal. La primera fue Ángela Leiva, con quien tuvo un fuerte cruce en el «Cantando». Le siguió Gladys La Bomba Tucumana, con quien también tuvo un intercambio de palabras. Y ahora fue el turno de Jésica Cirio, de quien se quejó por las burlas que le hizo años atrás (en el 2015) en el programa de televisión «Tu cara me suena».

“Cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va», dijo Karina en diálogo con «Los Ángeles de la Mañana» sacando a la luz el resentimiento que tenía con la conductora de «La Peña de Morfi».

Sin embargo, lejos de querer evitar el tema, Jésica también se comunicó con el ciclo matutino de Ángel De Brito y le pidió disculpas públicas a la cantante por herirla. «La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. Pero, bueno, la verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla», expresó a través de un audio que mandó al programa en donde estaban debatiendo sobre el tema.

«Era un programa al que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, teníamos esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí tan cómoda. Pero es como el ‘Cantando’ o el ‘Bailando’, que tenías que salir y no había tiempo de modificar muchas cosas», se justificó Jésica sobre los motivos que la llevaron a imitar a Karina La Princesita de una forma grotesca, con varios kilos de más.

Por último, Cirio reiteró sus disculpas y se autodefinió una gran seguidora de Karina. «Se ve un poco exagerado pero no fue mi intención para nada ofenderla, ni mucho menos. La crucé muchas veces en ‘La Peña de Morfi’ y siempre me trató súper bien. La admiro un montón y está bueno pedir disculpas. A mí tampoco me gusta ver esto ni hacer sentir mal a nadie, ni fue la idea. Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabía que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes», cerró arrepentida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados