Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«A molestar»: Charlotte Caniggia confesó algo que hará enfurecer a Marcelo Tinelli

La mediática hizo una promesa que preocupó al conductor.

La incorporación de los hijos de Mariana Nannis al «Cantando por un Sueño» generaron un verdadero revuelo. La actuación de Alex dejó a más de uno con la boca abierta porque además de cantar bien realizó una performance llamativa. Ahora llega el turno de Charlotte Caniggia, quien adelantó en «La previa del Show» que tiene pensado darlo todo en la pista y disfrutar de esta nueva convocatoria.

Por un lado, indicó que en este último tiempo tomó clases de canto para poder estar a la altura de sus contrincantes, sin embargo, no quiere ponerse la presión de hacerlo bien ya que apunta a hacer divertir a los televidentes. «Vengo a molestar en el Cantando», indicó la hija de Claudio Paul. Con esto dejó entrever que Marcelo Tinelli tendrá que estar muy atento a lo que pase en la pista.

Además, Charlotte re refirió a su pelea con Lourdes Sánchez. Minutos, la esposa del Chato Prada indicó que la blonda la tenía bloqueada de las redes sociales. “Yo tengo algo que decirle a Charlotte porque sabía que hoy venía al programa así que la busqué en Instagram. ¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”, contó, con humor ante semejante sorpresa.

«No entiendo por qué. Desbloquéenme por, favor ¡Tremendo! De Charlotte me sorprendió. Hoy en vivo le pido que me desbloqueé porque necesito estar al tanto de los participantes”, agregó. La hermana de Alex Caniggia no quiso meterse en la polémica pero le prometió que lo iba a hacer y además remarcó que ella no es «rencorosa» y que trata de tomarse todo de manera muy relajada.

Sin embargo, Charlotte no fue la única figura que se reconcilió con Lourdes Sánchez. La conductora del «Cantando por un Sueño», Laurita Fernández, también estuvo como invitada en el ciclo de Ciudad Magazine y limó asperezas con la bailarina. «Yo la desbloqueé, pero todavía estoy bloqueada. Yo la desbloqueé ahora que empezamos a hacer La Previa del Cantando para arrobarla. Me había olvidado que la tenía bloqueada, pero ahora la invito a que me desbloqueé», explicó la esposa del Chato Parada. Al parecer, todavía las posibilidades de entablar una amistad son remotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados