Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«A Pamela David»: ¡dejaron al descubierto a Jorge Rial! ¿Qué pasa con la mujer de Daniel Vila?

La guerra sigue. En Hay que Ver, muy enojado, Lourdes Sánchez furiosa, salió a hablar de lo que puso Jorge Rial al aire en uno de sus últimos programas, que tiene que ver con un audio viejo donde habría hablado mal de Laurita Fernández. Pero lo que el conductor de Intrusos no esperaba, era que en el ciclo de Canal Nueve lo cuestionaran por hablar de «primeras damas», pero nunca hacer mención a Pamela David, dejando a entrever que algo pasa con ella y con su marido, Daniel Vila.

Y es que el empresario es nada más y nada menos que el presidente del Grupo América, su jefe. «Laurita nos empezó a caer mal cuando engañó a Hoppe, cuando empezamos ver mal a nuestro amigo. Cuando nuestro amigo Fede superó todo esto… De hecho si él la convoca a bailar al programa donde él es productor, tranquilamente podría haber dicho que no la lleven. Si Fede Hoppe la pide, ya está entonces», manifestó José María Listorti.

«Cuando lo vi bien, bueno. Porque todos dicen que nosotros la matábamos, nosotros defendíamos a nuestro amigo, al que veíamos llorar, al que veíamos triste. Como bien decía Lourdes, las cosas hay que olvidarlas. Estuvo mal o bien Laurita, es una cuestión de pareja, obviamente la balanza la incliné para Fede. Después a ella la saludo, la quiero, me parece talentosa. No puedo decir nada», lanzó el conductor.

«El año pasado ella tuvo un gesto relindo cuando yo estuve mal de salud, cuando yo estaba trabajando con Ángel. Sentí que lo hizo genuinamente, y a partir de ahí es como que dimos vuelta la página y ya está. Ojalá algún día termine trabajando con Laura. Para mí es una número uno, lo voy a decir siempre», manifestó Lourdes Sánchez. Pero fue allí, donde Denise Dumas tiró una bomba realmente inesperada.

«Quería decir algo. Por qué siempre se piensa que las chicas tienen trabajo por los hombres, ¿no? Porque además podemos hablar de Mariana Fabbiani casada con su marido que es productor. Por qué nunca es a la inversa, cómo esta conductora le suma a esta productora. Mirá como el Chato y Fede no eran conocidos y se potenciaron con estas mujeres», aseguró. «Porque es una cuestión machista», retrucó Listorti. “Por qué Rial no cuestiona a Pamela David”, arremetieron sin piedad. ¿Qué pasa con la conductora? ¿Jorge le tiene miedo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados