Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«A partir de ahora»: ¡Luis Ventura, furioso después de haber sido desplazado por América TV!

El periodista no esperaba tener que atravesar por algo tan duro.

Un mal momento está viviendo Luis Ventura y no está dispuesto a disimular su malestar. El periodista, es indiscutiblemente, una de las figuras más importantes dentro del periodismo del espectáculo de nuestro país, donde se ha consolidado dando las mayores primicias de los famosos. Y es que incluso, ha llegado a ser considerado un verdadero «monstruo» para muchos famosos que no querían ver sus secretos expuestos en la pantalla chica.

Desde hace años lleva adelante los días sábados su programa en América TV, Secretos Verdaderos, donde ha hecho temblar no sólo a figuras de nuestro país, sino también a estrellas internacionales, como ha sido el caso de Luis Miguel y la búsqueda de su madre, Marcela Basteri, que según las consideraciones del conductor, se encuentra viva y en nuestro país, a pesar de que lo quieran desmentir.

Pero lo cierto, es que Luis Ventura sufrió un durísimo golpe en los últimos días, cuando fue desplazado a un horario bastante complicado, cerca de la medianoche. Esto se debe a los esperados estrenos de “El Show de los Escandalones”, el nuevo programa de Rodrigo Lussich, “Santo Sábado”, con el Pelado López y Soledad Fandiño, y “Confesiones”, conducido por la modelo Julieta Prandi. “Secretos Verdaderos”, por su parte quedó para las 23:30.

«Bienvenidos a ‘Secretos Verdaderos’», comenzó diciendo el reconocido conductor. «Que ya hizo su arranque, porque la dinámica de la televisión impone, a lo mejor, otros formatos, otros horarios y, a partir de ahora, vamos a estar de 23:30 en adelante, en lo que es la programación de América 2», lanzó furioso delante de todos los televidentes, dejando en claro lo que piensa de lo que hicieron.

Pero esto no fue lo único, ya que minutos más tarde, volvió a dejar una fuerte indirecta que nadie pasó por alto. «Vamos rápido, porque tenemos mucho material, mucho contenido, y a lo mejor, no sé si estamos muy acotados», lanzó muy enojado por lo que le hicieron. Cabe recordar que Luis también es parte de Fantino a la Tarde, donde se desempeña como panelista, y de Informados de Todo, donde sale en vivo desde su hogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados