Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez y Wanchope, virales en las redes sociales.

BOCA JUNIORS

¡A puro baile! Dos videos virales: Tevez y Wanchope se lucen en las redes sociales

Los jugadores de Boca muestran sus dotes para la danza.

Se sabe ya que Carlos Tevez y Ramón Ábila son dos de los jugadores más carismáticos del plantel de Boca. Tanto el «Apache» como «Wanchope» se destacan en el Xeneize por sus goles y también por fuera de lo que muestran en el campo de juego. Son muy amigos y comparten varias pasiones: la música es una de ellas, con el cuarteto como gusto particular. Ya aparecieron en las redes sociales varios videos de ellos bailando.

Y esta fue una oportunidad más, con dos videos que se volvieron virales en Twitter. Primero, la aparición del capitán bailando junto a su hija en un formato que es famoso en «Tik Tok». El delantero, figura en la última Superliga Argentina, estrenó hace poco sus cuentas oficiales y se mostró activo en los últimos días. En las imágenes se lo ve con Katie bailando y saltando en un reconocido bar de la capital federal.

Por su parte, Ábila se animó a disfrazarse en un sketch junto a Alejandro Fantino y el comediante Pichu Straneo que se publicó en ESPN. «En este momento te traigo acá a Wanchope Ábila pero cantando cuarteto como la Mona Jiménez«, lo presentó Fantino. Y él bailó «Beso a beso» del famoso cuartetero cordobés. «Estoy animando eventos. El goleador del cuarteto. Me buscás por Instagram», fue su línea en el video.

Distintos presentes en Boca

A pesar de ser amigos, Tevez y Ábila atraviesan distintas situaciones en el conjunto azul y oro. El capitán fue titular en Paraguay y tuvo una destacada actuación, en la que falló un mano a mano que pudo ser su gol. Luego de seis meses de parate, el delantero mantuvo su nivel y es una de las esperanzas de Miguel Ángel Russo para esta Copa Libertadores: sabe que, como referente, debe llevar a sus compañeros a la gloria.

«Wanchope», mientras tanto, quedó afuera de la delegación por una lesión de último momento que lo mantuvo al margen. Por ahora está perdiendo el duelo por la titularidad con Franco Soldano, de correcto partido en Asunción y quien cuenta con el respaldo del director técnico. La idea de Ramón es seguir peleando por ese lugar y demostrarle al entrenador que puede ser el mejor acompañante de su amigo en la ofensiva del Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados