Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡A puro ritmo! Dan Breitman le dedicó una canción a Agustín Sierra y asombró a todos

El participante sorprendió a todos con su previa.

A pesar de que en todas las galas el jurado le cuestiona a Dan Breitman su timidez, en este último programa del Cantando 2020, Dan y su compañera Flor Anca salieron a la pista para dejarlo todo. No solo en cuanto al canto, sino también en la previa. donde todos se mostraron sorprendidos ante las frescura y buena onda que le puso el participante.

Para comenzar la noche bien arriba, el cómico y actor le dedicó una entretenida y graciosa canción al «Latin lover» del certamen, Agustín Sierra. Como sabemos, son muchos ya los compañeros de Cachete que han manifestado sentirse atraídos por él. Entre ellos, Dan Breitman, que en cada oportunidad que tiene le tira filosos palitos al joven.

«Tengo canciones para todos, hice canciones para mucha gente. Tengo una canción para Cachete, ¿Tengo tiempo para hacerla?», comenzó contando el participante. «Sí, cantala», respondieron los conductores intrigados con su propuesta. «Esto dice así: Yo quiero un cachete, que me espere en casita, ser su mucamita y hacer la comidita y cuando Cachete, llega de trabajar, todo es una fiesta y comenzamos a jugar», manifestó el participante al ritmo de las palmas de todos los presentes.

«Dale Cachete dale, que mamá está en la oficina y si nadie nos mira hacemos la porquería. Dale Cachete dale, no te voy a defraudar, tengo mucha experiencia yo te voy a hacer gozar», prosiguió. Además de esta interpretación, hizo vivir a todos más momentos divertidos en la noche, al cantar junto a Nacha Guevara y luego dedicarle otra canción de su autoria a Moria Casán. Sin dudas esta fue la noche donde todos lo vieron más desenvuelto y causó gran sorpresa.

Incluido Ángel de Brito, que le preguntó si era el mismo Dan de siempre al verlo tan canchero durante la previa. Sin dudas, este momento le ayudó mucho a la hora de cantar, ya que cuando recibió las devoluciones, los miembros del jurado se mostraron muy felices con su actuación, que hasta consiguió un diez de Karina La Princesita. ¿Qué opinará Agustín Sierra sobre su hit? ¿Le escribirá también una canción?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados