Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Silenzi

ESPECTÁCULO

A tres meses de ser mamá, Barby Silenzi lució su increíble figura

La bailarina sorprendió con la rápida recuperación que tuvo tras la cesárea a la que se sometió en junio.

El primero de junio pasado, Barby Silenzi tuvo a Abril, la primer bebé junto a El Polaco, su actual pareja, pero con quien ensambló una hermosa familia con los hijos de otras relaciones. Mediante una cesárea programada, esa mañana la morocha se recuperó rápidamente y no tardaron en recibir el alta para poder estar más cómodos en el lujoso country donde se ubica la propiedad del músico, donde ahora ambos conviven. Pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue la rapidez con que volvió a recuperar su figura.

Es sabido que después de un embarazo no es tan sencillo volver a tener el cuerpo de antes, la piel se estira y el organismo atraviesa múltiples cambios a los que debe adaptarse y desadaptarse rápidamente. Ni hablar de las hormonas, que colaboran en las desganas, la ansiedad, depresión o nerviosismo de algunas mamás. Obviamente hay de todos los casos, algunas no padecen este tipo de momentos y tienen un embarazo y un parto de lo más tranquilo. El caso de Barby parece asemejarse a este último.

En cuestión de días, la bailarina se mostró en su cuenta de Instagram donde se mostró muy tranquila y feliz con la llegada de la nueva princesita al hogar. Ahora la familia compuesta por los Cwirkaluk y las Silenzi, se agranda y terminan siendo seis integrantes. El Polaco con treinta y tres años, ya era papá de Sol Celeste Tejeda, a quien tuvo en 2007 con Karina La Princesita, actual jurado del Cantando 2020. Seis años después, el músico de cumbia junto a su ex, Valeria Aquino, tuvieron a Almita, la verdadera alegría en persona. Es muy divertida y cariñosa. Constantemente sube videos a sus redes donde muestra sus diferentes perfomances.

Por otra parte, Barby, con treinta y seis años cumplidos este año, ya era mamá de Elenita, a quien tuvo en 2015 junto a el exganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, quien hoy se encuentra trabajando y viviendo en Cozumel, México. Elena es también muy simpática y fanática junto a Almita de la aplicación de TikTok. Todos en la familia están muertos de amor por la llegada de Abril. La gordita es una ternura y cada foto que publican de ella, derrite de amor a sus fans.

En uno de sus últimas publicaciones de Instagram, Barby Silenzi mostró su nueva silueta a tan solo tres meses de tener a la bebé. «#miercoles 🍓», escribió la novia del cantante junto a la foto donde posa apoyada contra una mesa luciendo un top y una calza roja. El posteo recibió más de cincuenta mil setecientos «likes» y más de doscientos cincuenta comentarios. «Me decís cómo haces para q t quede la panza así desp de tener a la bebé?», «Barbara estas barbara🔥🔥🔥», «Amigaaa SOS FUEGO!!!!💣💣❤️❤️✨–«, fueron algunos de los escritos que recibió la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados