Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

A un año de la boda religiosa de Hailey Baldwin y Justin Bieber: los secretos detrás de una ceremonia de ensueño en Carolina del Sur

La pareja está viviendo una de las mejores etapas de su vida después de decirse el uno al otro «Sí, quiero».

El 30 de septiembre de 2019, Hailey Baldwin y Justin Bieber estaban celebrando su boda religiosa en el Montage Palmetto Bluffs en Carolina del Sur. El cantante, de 26 años, le propuso matrimonio a la modelo, de 23, en julio de 2018 cuando estaban en las Bahamas para filmar la portada de Vogue. El 13 de septiembre de ese mismo año se casaron en secreto en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

La pareja volvió a decir «Sí, quiero» en una apoteósica ceremonia íntima rodeados de familiares y amigos más cercanos. Entre los asistentes estuvieron las hermanas Kylie, de 23, y Kendall Jenner, de 24, Joan Smalls, de 32, Jaden Smithde 22, y la actriz argentina Camilla Morrone, de 23, novia de Leonardo DiCaprio. Hailey y Justin hicieron todo lo posible para que no se revelaran detalles de la boda.

Ellos intentaron mantener alejada su boda de la prensa. Tanto era el hermetismo que Hailey caminó desde su suite en el hotel hasta la capilla debajo de una tienda de campaña que mantenía su vestido completamente oculto. La supermodelo no quería ser fotografeada por los paparazzi que, obviamente, estaban alrededor del lujoso recinto para intentar captar a la novia en su día especial.

Una vez que terminó la ceremonia, Baldwin se puso un vestido halter para la recepción. Por su parte, el intérprete de «Yummy» se puso un esmoquin clásico con pajarita para la gran noche. Su imagen logró impactar a todos los asistentes, sobre todo porque el ganador del Grammy suele vestir mucho más relajado. Muy poco se ha dejado ver de traje y corbata, pero la ocasión lo ameritaba.

El 19 de noviembre de 2019, Hailey Baldwin, la diseñadora Virgil Abloh y el equipo de Off-White conversaron en exclusiva con Vogue sobre los detalles ocultos detrás del vestido de novia que la modelo llevó a la altar el día que se casó Bieber. Ella dio a conocer que un sinnúmero de personas trabajaron alrededor de un año para crear cada uno de los singulares detalles del vestido y el velo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados