Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte.

ESPECTÁCULO

“¡A ver si me lo dice en la cara!”: ¡Mica Viciconte salió a poner los puntos de la peor manera!

La blonda dejó muy en claro cómo son las cosas.

En las últimas semanas, se confirmó que el Cantando 2020, el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece, iba a tener nuevos participantes para revolucionar un certamen que no deja de dar que hablar en las redes sociales. Claro, se trata de grandes figuras con las que tienen asegurados nuevos enfrentamientos en la pista más famosa del momento. Una de ellas será nada más y nada menos que Mica Viciconte.

La rubia que es una de las grandes figuras de la farándula en la actualidad, ya protagonizó fuertes escándalos en el Bailando por un Sueño, uno de ellos con Gladys La Bomba Tucumana. Consultada en la pista, la cantante aseguró que no iba a hablar de la exchica Combate, aunque dejó muy en claro que banca a Nicole Neumann, la gran enemiga de la actual pareja de Fabián Cubero. Ahora, la nueva participante rompió el silencio.

Fue en Los Ángeles de la Mañana donde Mica Viciconte no se guardó absolutamente nada. “¿No era que no iban a hablar de mi?”, comenzó diciendo la blonda. “Y bueno, no tengo nada que decir. Por supuesto que me la voy a cruzar en el ‘Cantando’ y nada… Veremos ahí si como le hizo bullying a mi pareja. ¡A ver si me lo dice en la cara!”, aseguró después del comentario de la artista tropical sobre el deportista.

 “La voz no tiene nada que ver en si sos hombre o no. Tiene un problema, no sé, quizás no tuvo buenas experiencias y dice eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo o la cara”, lanzó después de que Gladys hiciera referencia al tono de voz de Fabián Cubero, burlándose sin piedad. Aunque todo se puso peor cuando Ángel de Brito le preguntó a la blonda si ella había dicho que Tyago Griffo es gay.

“Yo no soy homofóbico, ella sí, de hecho ella después me decía a mí ‘lesbiana’ como si fuera un insulto. Igual pedí disculpas por lo que dije, pero tuvo que ver con que él salía con una de las chicas de ahí y dije que lo usaba para la cámara y la previa. Nunca quise ser despectiva, vuelvo a pedir disculpas”, lanzó Mica Viciconte dejando muy en claro su postura, y mostrándose reflexiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados