Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

Abdomen de acero: ¡Mirá la foto de Jennifer López que cautivó a todos!

Con 51 años no tiene nada que envidiar a la figura de sus 20’s.

Cada cierto tiempo Jennifer López suele emocionar a sus millones de fanáticos compartiendo imágenes muy sensuales que dejan ver mucha piel de su figura considerada una de las más esbeltas y marcadas en todo Hollywood. A sus 51 años la diva del Bronx no tiene nada que envidiar al cuerpo que tenía cuando se hacía famosa y así ha quedado demostrado con el paso del tiempo.

Pero esta vez JLo quiso recordar una antigua fotografía que revela un abdomen de acero de la época en la que cantaba “Let´s Get Loud”. A través de sus Instagram Stories, la diva reposteó la imagen que había subido una cuenta fan y que la muestra luciendo un crop top de mangas largas y un diminuto short. “Estoy obsesionada con esta foto”, escribió ella junto a la imagen.

Jennifer López ha destacado en la industria del espectáculo no solo por su potente voz, sino por sus pasos de baile que coordina perfectamente con unos sensuales movimientos y al parecer ese estilo lo lleva la diva incluso cuando hace las tareas más simples como cocinar. Así quedó evidenciado en un video que publicó su prometido, Álex Rodríguez que muestra a la diva del Bronx en medio de un divertido baile frente a la cocina.

“Así es como se cocina en nuestra cocina”, escribía el empresario en el pie de la publicación que a los pocos minutos consiguió 1 millón y medio de reproducciones y cientos de mensajes. En el video JLo luce un cómodo outfit de estar en casa: jogging a juego con un crop top, el pelo atado en un moño alto y enormes aros mientras baila al ritmo de “Abusadora”, una canción de merengue de Wilfrido Vargas famosa en la década de 1980.

Y es que las redes sociales se convirtieron para la mayoría de las celebridades de Hollywood una vía perfecta para mantener a sus fanáticos actualizados sobre las novedades en su vida. Además, sirven de canal directo para comunicarse con ellos y obtener los mensajes que puedan enviarles y a juzgar por su actividad, podría decirse que Instagram es la app favorita de JLo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados