Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

¿Acepta River? Apareció la primera oferta por Martínez Quarta

El futbolista marplatense está en la mira de un equipo español, que ya acercó la primera oferta a la dirigencia de River.

Finalmente luego de varias idas y vueltas, llegó a la dirigencia de River la oferta formal por Lucas Martínez Quarta. El jugador marplatense que dio sus primeros pasos en Primera División en River está en la mira de varios equipos europeos. Uno de ellos es el Celta de Vigo, club español que quiere llevarse al jugador Millonario. Sin embargo, parece que River no lo va a soltar tan fácilmente. 

El conjunto que milita en La Liga ofreció 5.500.000 euros en bruto por el 50% del pase del futbolista de Marcelo Gallardo. Sin embargo, para la dirigencia de River el ofrecimiento es menor y no le serviría a River dejar ir al jugador en esa cifra. Por lo que ya le habrían comunicado a Gustavo Goñi, representante del jugador, que por ese valor Martínez Quarta no se va a ir de River. 

Se espera que el Celta de Vigo haga una oferta aún mayor por el marplatense, pero aún no hay nada concreto. Desde Kimberley, club de Mar del Plata que tiene un porcentaje del pase del jugador, esperan expectantes por novedades. Sin embargo, aún no las hay por lo que la historia del chino seguirá por un largo rato más. Lo cierto es que para Gallardo no es conveniente perder futbolistas del plantel titular. 

Teniendo en cuenta que tiene un equipo corto, con nombres de relevancia y lo último que tendría que hacer River es desarmar su once inicial. Teniendo en cuenta que próximamente tendrá que competir en la Copa Libertadores. Y que posteriormente tendrá el torneo local. Todos torneos en los que Marcelo Gallardo buscará conseguir un título para seguir en lo alto de la historia Millonaria. 

Sin embargo, pese a que el jugador tiene ganas de tener una experiencia en el exterior. Desde su entorno no han asegurado nada concreto sobre su posible salida. Lo cierto es que hace varios meses que el nombre de Lucas Martínez Quarta suene en el mercado europeo. Es un jugador joven, hábil y con una buena visión del juego en el fondo de la cancha, por lo que no es extraño que quieran llevarse al futbolista. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados