Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Marginal
El Marginal

ESPECTÁCULO

«Acumulando deudas»: primerísima figura de «El Marginal» enfrenta su peor momento ¡Fuerza!

El actor de la TV Pública confesó que ya no puede pagar el alquiler de su casa.

La pandemia complicó el bolsillo de todos los argentinos y si bien hay muchos rubros que pudieron reactivar sus actividades, hay otros que siguen a la espera de un protocolo para poder empezar a generar ingresos. Esto es lo que está sucediendo con los actores, quienes hasta el momento no tienen una respuesta, por lo cual, el panorama se recrudece cada día más. En las últimas horas, uno de los protagonistas de «El Marginal» dio detalles de esta angustiante situación.

Carlos Portaluppi, quien supo encarnar a «Morcilla» en la serie de la TV Pública, conversó con el programa «Vale Doble» por Radio Rivadavia y no se guardó nada. «Estoy sin laburar hace seis meses, es un problema que se está haciendo pesado, es una carreta difícil de tirar en este momento porque no hay ingresos y tampoco hay reservas entonces estamos económicamente complicados», confesó.

 Pero el actor siguió haciendo su descargo y se solidarizó con aquellos que están viviendo la misma situación catastrófica: «Estoy preocupado, ya estoy en el sexto mes sin poder pagar el alquiler de mi casa, son seis meses que estoy acumulando deudas, tengo esperanza por los proyectos que tengo por delante, por el momento estoy contento de estar bien de salud mi familia y yo».

En referencia al coronavirus, afirmó: «Es muy preocupante e inquietante pero no hay que entrar en pánico y sí tomar las precauciones del caso para poder evitar el contagio», indicó y se refirió a las ideas que está tratando de poner en marcha. «Estoy con proyectos que empiezan a aparecer con la ilusión de que, protocolo mediante, uno pueda retomar la actividad despacito, yo estoy ensayando una obra de teatro y próximamente el domingo 27 se estrena vía streaming un espectáculo que se llama Amami Alfredo». 

Luego de eso agregó que está tratando de poner todas su energía en esta nueva idea y de esa forma poder generar ingresos ya que las grabaciones de las tiras se encuentran suspendidas. “Estoy entusiasmado porque una particularidad de esta ópera 3.0 es que han armado una aplicación que se puede bajar una vez adquirida la entrada y durante la transmisión va a aparecer un código QR, con esa aplicación uno escanea el código y va obteniendo material adicional”, concluyó en referencia a un nuevo proyecto en vista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados