Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

Adabel Guerrero recordó un momento de intimidad con el ex de una famosa, ¿de quién se trata?

Una de las eliminadas de este mes del certamen de canto, sigue furiosa con las puntuaciones del jurado. Sin embargo, terminaron hablando del ex de una reconocida cantante.

Desde que el primero de septiembre Adabel Guerrero quedó fuera del Cantando 2020, sigue enfurecida con el jurado. Hoy estuvo en «LAM» y hablando sobre las devoluciones, terminaron recordando un momento con el ex de Valeria Lynch. «No entiendo las devoluciones de Nacha. Algunas sí, me encantan, aportan un montón. pero es como que no te aporta algo como para después vos mejorar. Por ejemplo, lo del caño, que todo el mundo me dijo: ‘¡Estuvo buenísimo!’ Era como un rock and roll con mi pareja, le bailé en el caño, cantamos. Que eso no lo vieron, lo que es bailar caño y después cantar ahogada. Eso no lo reconoció nadie. Me puso un cinco. Bue», comenzó diciendo la bailarina. Y agregó: «Después, la que má me gusta es Karina, porque es picante, aportaba cosas técnicas, que yo por lo menos, a la otra gala la escuchaba».

«Mediavilla todo mal. Nunca le gusta nada. Por ejemplo, a veces dice que va a dar un voto de fe. A mí directamente me dijo: ‘Sos un perro. Andate a tu casa’. ‘Acá no aprendés a cantar’. Cinco me puso, o sea. Y Moria, después de ese día que me mató acá, no entiendo por qué si no le hice nada, la llamo por teléfono y le digo: ‘¿Cuál es el problema conmigo?’ Y después me clavó un cuatro. Siempre me decía cosas feas, nunca nada lindo», recordó la expulsada del Cantando. «Me parece que les gusta más la gente más sumisa en vez de alguien que se la banca, que pone el pecho», opinó Karina Iavícoli.

«Moria conmigo desde el primer día fue ¡pun!», dijo Adabel. «No te puede decir ‘Adita’ y ponerte un cuatro», opinó Yanina Latorre. «Quizás porque te ven más experimentada, porque estuviste mucho en la pista, porque ya estuviste en un Cantando», agregó Ángel. «No sé por qué. Pero no les caí bien nunca, ni a Nacha ni a Moria. Quizás por esta actitud mía de ir al frente», expresó Guerrero. «Vos sos realmente una profesional, entonces, quizás estar emparejada a ellos, me parece que en un punto los incomoda», le comentó Iavícoli.

«No, pero mirá que yo no soy nunca de decir: ‘Yo no tengo nada que aprender’. Todos los directores que han trabajado conmigo; Flavio Mendoza, Ángel Carabajal… ¡Yo siempre quiero aprender! Con todos he trabajado, con Cheruti, pero digo, siempre hay más para aprender», explicó Adabel Guerrero. Y en ese momento de Brito le recordó su trabajo con Cau, el ex de Valeria Lynch, de quien se divorció en agosto del año pasado tras trece años de relación. «¡Hasta con Cau Bornes trabajé! Mirá si tengo escenario», dijo ella. «¿Se había puesto celosa Valeria? ¿Era verdad eso? ¿O era un poco de prensa?», preguntó el conductor.

«No sé. Capaz estaba celosa porque con Cau Bornes hacíamos una escena de sexo en la cama. Pero hacíamos una escena fuerte de sexo en una cama, desnudos», contó la artista. «¿Tuvo algún problema con Valeria por eso?», insistió de Brito. Después de titubear unos segundos, Adabel respondió: «No sé. Yo era como un poco más verde y como que él quería actuarlo más y yo no. Yo quería poner un poco más de límite. Se compenetró con el personaje. Siempre es profesional pero yo ponía límite, la manito en las partes íntimas no. Ahora en «Sex virtual», es como que ya me animé. Interactúo con todos», cerró la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados