Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Suárez

DEPORTES

¡Adelante de todos! El palo que le tiró Luis Suárez al presidente del Barcelona en su despedida, ¿un reproche?

El tremendo dardo de Luis Suárez que incomodó a Josep Bartomeu adelante de todos e hizo reír a Leo Messi.

Y llegó ese día que ningún hincha del Barcelona quería que llegara. Luis Suárez se despidió del club al que tantas alegrías le dio y finalmente se convertirá en refuerzo del Atlético de Madrid. En las próximas horas, el uruguayo firmará su contrato y se sumará a las filas del equipo que comanda Diego Simeone. Pero antes de irse, ¿dijo todo lo que tenía que decir?

El uruguayo le dijo adiós al Barca entre lágrimas y muchísima nostalgia, acompañado de su familia, Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y sus mejores amigos del cuadro catalán. Pero en medio de la conferencia de prensa, el Pistolero le tiró un palito bien cargado al presidente azulgrana, Josep María Bartomeu. ¿Qué le dijo la flamante incorporación colchonera al directivo culé?

Según contó El Intra Sports, un periodista le preguntó a Luis Suárez si tenía algo para reprocharse durante los años que vivió en el Barcelona. Y de manera irónica, el goleador histórico blaugrana contestó: «¿Reprochar a mí o a (mira hacia su costado derecho, donde estaba el presidente), je? Tenemos que ser autocríticos en la Champions. He jugado con molestias, con lesiones, pero no me reprocho nada. Me voy orgulloso», soltó.

Minutos antes, Bartomeu le había dedicado unas emotivas palabras al uruguayo. «Me quedo con su carácter, su lucha y su espíritu ganador. En nombre de todos los culés del mundo te doy las gracias. El Barca es tu casa y la de tu familia. Por eso, cuando dejes de jugar al fútbol, me gustaría que tuvieras un partido de homenaje en el Camp Nou», deslizó.

Por su parte, Luis Suárez se tomó unos minutos para agradecerle al hincha del Barcelona. «Pasé momentos malos de rachas y me han apoyado, eso es fundamental. Sé que ellos confiaron en mí. Quizás algunos estarán dolidos por la forma como despiden a uno, pero no hay que quitarle el protagonismo a los seis años espectaculares que viví acá. Y las espinitas de cualquier partido de Champions quedarán ahí, pero lo importante es lo bueno», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados