Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¿Adele está blindada contra las críticas?

La cantante de 32 años se ha enfrentado a los haters en redes sociales.

Desde hace mucho tiempo Adele se ha mantenido con actividad moderada en sus redes sociales, pero esto cambió cuando estrenó nueva figura a mediados de año con un explosivo post que superó millones de likes. A partir de ahí la diva no se ha cansado de presumir su apariencia renovada a pesar de las críticas que puede obtener.

Sí, aún cuando perdió más de 70 kilos gracias a un estricto plan de entrenamiento y una dieta conocida como Sirtfood, hay quienes han levantado sus voces en contra de la ganadora del Grammy, quien parece tener oídos sordos ante este tipo de cuestionamientos. El último revés lo obtuvo luego de ser acusada de “apropiación cultural” luego de publicar una foto en Instagram.

Lo que parecía ser un inocente post en la plataforma consiguió la atención de millones de personas que le pidieron ser más consciente sobre lo que estaba haciendo. Adele vestía un bikini con la bandera de Jamaica y un peinado nativo africano con motivo del Carnaval de Notting Hill que fue suspendido en medio de la pandemia.

Adele está orgullosa de su nuevo físico. Obviamente no quiere ser conocida como alguien que solo publica selfies sexys todo el tiempo. Sin embargo, ha estado desesperada por lucirse para darle un impulso de confianza”, dijo una fuente cercana a la cantante de 32 años en declaraciones a los medios locales. “Quiere esperar a que se asiente el polvo antes de publicar más fotos”, sumó.

Por otro lado, la diva británica está acostumbrada a recibir críticas y comentarios negativos. Sus inicios en la música estuvieron marcados en parte por los mensajes odiosos que recibía debido a su peso. Pero, de acuerdo a las declaraciones del informante, Adele no está dispuesta a bajar la guardia o esconderse y menos cuando llegó a su peso ideal.

Adele
Adele

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados