Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Adele: lo permitido y prohibido en su famosa dieta

Este año Adele impresionó a millones con su nueva figura. Te contamos qué se permitió en su dieta.

No, no fue de la noche a la mañana que Adele perdió por lo menos 70 kilos. Fue después de un largo recorrido con un estricto entrenamiento físico y una dieta que se está haciendo cada vez más conocida entre los famosos y no tanto. Se llama dieta sirtfood, referida a un grupo de alimentos ricos en nutrientes que activarían los genes delgados del cuerpo.

Ahora bien ¿qué pudo comer y qué no la 15 veces ganadora del Grammy? Lejos de prohibirse la totalidad de carbohidratos, como promueven algunos métodos, los creadores de la dieta aseguran que las temidas pizzas incluso tienen cabida en la dieta sirtfood. Claro que tampoco se trata de comer pizza como si no hay mañana.

Los alimentos sirtfood con tiene proteínas específicas (sirtuinas) que pueden ayudar a los genes delgados del cuerpo. Se dice que influyen en la capacidad del cuerpo para quemar grasa y estimular el metabolismo y ayudar a las personas que adelgazan a perder peso mientras mantienen los músculos. ¿Qué alimentos puede comer en el plan de dieta?

Los alimentos permitidos en la dieta incluyen col rizada, frutillas, cebollas, aceite extra virgen e incluso se recomienda el chocolate negro. Las comidas típicas permitidas incluyen ensaladas, pescado, tabule y camarones salteados.

De acuerdo a los creadores de la dieta de Adele, las sirtuinas hacen que las células sean más sensibles a la insulina, lo que significa que pueden eliminar la glucosa del torrente sanguíneo más fácilmente. Esto puede ayudar a perder peso porque este tipo de alimentos ayudan a combatir la resistencia a la insulina.

Adele

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados