Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

“Adictos”: Guillermina Valdés y una tremenda confesión

La modelo lo contó en sus redes.

Como sabemos, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli son dos padres muy presentes con todos sus hijos. La modelo suele mostrar en menor manera lo que hace con los chicos en las redes, pero, la cuarentena la hizo muy activa del mundo virtual. Hace pocas horas, compartió en sus redes uno de estos momento familiares y lanzó una tremenda confesión. “Adictos” explicó la empresaria junto a una historia donde se la ve jugando rummy junto a los integrantes de su familia.

En este juego, los participantes deben hacer combinaciones de números, se puede jugar con cartas o con fichas, como se puede apreciar en la fotografía de la ex de Sebastián Ortega. Por su parte, el conductor estrella de canal trece, siempre comparte en su cuenta oficial, los diversos momentos que pasa junto a su hijo menor, Lorenzo, el pequeño es fruto de su relación con Valdés.

Hace algunas semanas atrás, la empresaria mostró también por medio de su cuenta de Instagram como practicaba inglés junto a Lolo. A raíz de la pandemia las clases se dictan de manera virtual y Guillermina ha sido el gran apoyo de su hijo. Secretamente, Marcelo los estaba filmando mientras hacían la tarea y de esta forma dieron a conocer sobre su reconciliación, que llegó para alegrar a todos los fanáticos de la pareja.

Como sabemos, ambos son personalidades muy queridas dentro del mundo de la farándula y luego de ocho años de amor, su separación tomó a todos por sorpresa.  Sin embargo, supieron superar las piedras en el camino  y le dieron una nueva oportunidad al amor que existe entre los dos. A pesar del anuncio oficial de su regreso, en los últimos días volvió a ponerse en duda su reconciliación.

Ya que, Rodrigo Lussich, hizo una investigación de sus publicaciones a raíz del aviso de los internautas. Según puede verse en sus perfiles, el papá de Cande Tinelli retiró todos los me gusta de los posteos de su amada y solo le da like cuando se trata de publicaciones en relación a su hijo. ¿Será cierto todo eso?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados