Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thanos Kang Marvel villano

CELEBRITIES

¿Adiós Thanos? ¡Este sería el próximo gran villano de Marvel y el actor que lo interpretará!

El personaje interpretado por una de las estrellas del momento, debutaría en la tercera entrega de Antman.

Según los informes más recientes, el Universo Cinematográfico de Marvel habría encontrado al próximo gran villano que reemplazaría a Thanos. Este además estaría encarnado por una de una de las estrellas de más rápido ascenso dentro Hollywood: Jonathan Majors. La joven promesa de 31 años, ha sorprendido a todos protagonizando el éxito de HBO, «Lovecraft Country» de HBO y «5 Sangres» de Spike Lee.

Los tabloides internacionales han revelado que Majors se unirá a Marvel en «Ant-Man 3«, junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly. Si bien no se ha confirmado de manera oficial cuál es el personaje que interpretará, el reconocido portal Deadline ha revelado que Majors interpretaría al popular villano de Kang el Conquistador. Si asumimos esto como cierto, podría tratarse de una bombazo para el futuro de la franquicia.

Kang es un villano increíblemente importante en los cómics, y con Thanos haciendo su salida al final de «Avengers: Endgame», este podría ser el nuevo antagonista de Marvel en el futuro. Dicho esto, es importante recordar que Kevin Feige y la gente de los estudios Marvel no siempre se adaptan fielmente los sucesos de las viñetas. Justin Kroll de Deadline, adelanta que el papel de Kang puede cambiar en futuras apariciones en el UCM, aludiendo al hecho de que no siempre puede ser un villano.

Sin embargo, cuando se trata de «Ant-Man 3«, se espera que sea uno de los principales antagonistas. La introducción de Kang en el UCM en este punto tiene todo el sentido, dadas las posibilidades que dejaron al aire tras la conclusión de la Fase 3. En los cómics, Kang es un villano que viaja a través del tiempo, así que los nuevos desarrollos en la franquicia le han dado un propósito a cumplir.

En cuanto a los Majors, esto es una gran oportunidad para Marvel Studios, considerando lo grande que se ha vuelto el nombre del actor en tan poco tiempo. Después de pequeños papeles en «Hostiles» y «White Boy Rick», Majors inmediatamente se declaró un talento a tener en cuenta. Este año Majors se destacó como a Delroy Lindo en la última película de Spike Lee, y comenzó su propio viaje como protagonista con «Lovecraft Country».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados