Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Agarró un fierro para amenazar la democracia»: ¡Jorge Rial apuntó duramente contra Guillermo Andino! ¿Tiembla América?

Al parecer se generó una fuerte interna en el canal.

Guillermo Andino y Jorge Rial son una de las grandes figuras de América TV, al igual que Luis Novaresio; Alejandro Fantino; y Fabián Doman. Sin embargo, parece que hay problemas en el canal. El viernes al mediodía, el conductor del noticiero entrevistó a un policía retirado, y al periodista no le gustó nada. Por lo que apuntó duramente contra él en Twitter: «Agarró un fierro para amenazar la democracia».

En el marco de las manifestaciones de la policía bonaerense, quienes reclaman un aumento de sueldo, Andino entrevistó a un oficial retirado. La primera vez que lo hizo fue a través de un móvil, pero el exmiembro de la fuerza terminó en una gran disputa con Mauro Federico, panelista del noticiero, quien lo acusó de tener nueve sumarios. «Fue efectivamente separado de la fuerza por su actuación en un motín en el año 2014», aseguró el periodista.

No obstante, rápidamente el policía lo negó, aseguró que él es apolítico y abandonó el móvil furioso. Como consecuencia, lo volvieron a invitar al noticiero para reivindicarse, pero esta vez al piso, en donde estuvo mano a mano con Guillermo. «¿Te hubieses erigido también en la voz de muchos policías que representas si este conflicto hubiera ocurrido en la presidencia de Mauricio Macri?», quiso saber el conductor.

Por lo que el Capitán Díaz aseguró que sí. Al ver el ida y vuelta, Jorge Rial se mostró indignado por la situación en la red social del pajarito. «Le dan pantalla a un sedicioso. A una persona que agarró un fierro para amenazar la democracia. Fue separado en el 2014 por encabezar un motín. No está en actividad. Solo buscan impunidad. No representa a la buena policía», manifestó el periodista.

Y no fue el único, miles de usuarios más criticaron al conductor del noticiero, y otros estuvieron de acuerdo con Rial. «Guillermo Andino ¿Cuál es el problema si un policía es del Pro? A los policías K que abrazan a impresentables como (Luis) D’Elía no los cuestionan. No hacés periodismo, hacés sobrismo», lanzó enojada una usuaria. «Un mamarracho», agregó otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados