Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Agite loco»: el demoledor posteo de Nancy Dupláa contra referentes de la oposición

La actriz desató controversias. ¿Qué hizo ahora?

Al igual que figuras como Vero Lozano, Jorge Rial o Jorge Lanata, Nancy Dupláa es una de las mediáticas que más polémicas desata en el mundo del espectáculo. En este caso, la esposa de Pablo Echarri volvió a desatar fuertes controversias al lanzar un letal y demoledor posteo a través de su cuenta oficial de Twitter. En la red de los 140 caracteres, la protagonista de «100 días para enamorarse» apuntó contra los periodistas de la oposición.

En su perfil de la red del pajarito, la mujer de Echarri compartió el posteo de Nicolás Kreplak. «Hoy es 15 de Septiembre. La cuarentena con el esfuerzo de todos y todas, el incansable trabajo de los equipos de salud y un estado presente evitaron el colapso del sistema. Esto nos permitió salvar miles de vidas. Tenemos que seguir cuidándonos», escribió el médico y militante al acompañar su posteo con un explícito video.

El tuit de Kreplak llamó la atención de Nancy Dupláa, quien lo replicó con un contundente mensaje: «Agite loco», expresó la militante del kirchnerismo y desató el accionar de los internautas: «Y a pesar de estos mamarrachos, que como decía León en una canción, «los diarios le dan tapa, y la tele un buen horario». El sistema de salud esta aguantando, gracias al personal de salud, al estado y a los que nos portamos bien. Saludos Nancy», «En el interior no lo evitaron», opinaron.

Recordemos que otro de los que no dudó en proclamarse en los medios fue Pablo. El actor de «El Silencio del Cazador» dialogó con un ciclo de C5N y fue realmente crítico contra Mauricio Macri. «Hay una oposición fragmentada en busca del posicionamiento para las elecciones de 2021. Una disputa con respecto a la representatividad del partido opositor y su titularidad. Ante esa dispersión, creo que está ganando el discurso duro y reaccionario del expresidente de la Nación ante la posibilidad de una opción potable para las próximas legislativas».

«Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios», indicó y cerró: «Todos sabemos que cuando sucede eso hay pocas posibilidades de ganar una elección», lanzó sin filtros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados