Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Agradécele a Cristiano, te cambió la vida»: el fuerte mensaje de un fan a Georgina Rodríguez: ¿cuál fue su reacción?

La modelo se paseó por el Festival de Cine de Venecia y dejó a todos boquiabiertos por sus aires de mujer poderosa.

Georgina Rodríguez acaparó los titulares de la prensa en el mundo tras su aparición en la alfombra roja de la 77° edición del Festival de Cine de Venecia. La modelo, de 26 años, se robó las miradas de los asistentes al evento cinematográfico y locatarios desde el primer momento que puso el pie en el norte de Italia. Sin embargo, lo que más impactó de su participación en la gala fueron sus imponentes atuendos.

La influencer española se veía radiante con cada pieza que lucío. A primera horas de la mañana del miércoles posó para los fotógrafos con un imponente conjunto de pantlón bota ancha y blazer blanco a juego, con sotificadas joyas valiosas. Después, para el desfile en la alfombra roja durante la proyección de «The Human Voice», apareció con un sexy vestido en color rosa con una raja caliente que dejaban ver sus tonificados muslos.

Luego, asistió a un evento en horas de la noche en el Hotel Excelsior Venice Lido Resort con un vestido ceñido que destacaba su curvilínea silueta. El traje de Lia Stublla bordado con lentejuelas negras tenía un escote corazón que dejaba mucho a la vista, un corsé y una abertura a la altura del muslo que la hacía mostrar nuevamente sus piernas. Cada traje lo combinó con preciosas diademas que le aportaban mucha prestancia y elegancia.

Georgina subió a Instagram un video de su paso por la alfombra roja más temprano en el día. «Una experiencia de película: Venecia y Almodóvar», escribió la pareja de Cristiano Ronaldo, de 35, en la leyenda del post. Ella hizo poses sensuales en sus paradas frente a los fotógrafos, pero siempre poniendo su mano sobre la falda del vestido para evitar mostrar más de la cuenta.Uno de sus seguidores en la red social le dijo: «Agradecele a Cristiano, te cambio la vida….». Ella no hizo caso al comentario. Normalmente, ella no suele responderle a sus seguidores.

Pasado humilde

Esta no es la primera vez que dicen que el delantero de la Juventus le está dando a su mujer los lujos que ella nunca tuvo. El año pasado, durante una entrevista para una canal de televisión de España, Rodríguez confesó que conoció a Cristiano cuando él visitó una tienda Gucci para la que ella trabajaba como vendedora. Ella se enamoró de él en ese primer momento, después coincidieron en un evento y lo demás es historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados