Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Agradezco estar viva»: conmovedor relato de una exmodelo en el programa de Alejandro Fantino

Uno de los íconos más grandes del mundo de las pasarelas de los 80 se sinceró en un mano a mano con el conductor de América tv.

Pata Villanueva es una de las exmodelos más famosas de nuestro país. Además de esto, la sex symbol de los ’70 y ’80, desvió su carrera hacia otras áreas, como fueron la escritura, la animación y también la actuación. En una de las últimas emisiones de «Fantino a la Tarde«, el programa que conduce Alejandro Fantino, Pata se sinceró con el conductor y sus panelistas y comentó los detalles de su cuarentena.

Como sabemos, el magazine de la tarde de América Tv, cuenta con entrevistados de todos los ámbitos, donde se abren a una conversación profunda con el equipo y sorprenden con todos los detalles de su vida. «Hace seis meses que vivo adentro de mi departamento», comenzó diciendo Villanueva. Como sabemos, la pandemia y el aislamiento nos tiene a todos en nuestros hogares para prevenir que este virus que azota el mundo se siga propagando.

«Cada vez que me levanto agradezco estar viva con todo lo que está pasando», prosiguió. «Me la banqué sin ver a mis hijos, nietos y amigos. Nunca estuve más de dos meses quieta, pero la cuarentena me ayudó. Aproveché la cuarentena para aprender. Espiritualmente me sirvió un montón, terminé mi libro, que nunca lo podía terminar y me dediqué a estudiar alemán, que me encanta, es un idioma interesante», explicó en cuanto a su experiencia de vida durante todos estos meses.

En esta charla, la exmodelo confesó que es usuaria muy activa en el mundo virtual y que tiene varias redes sociales, entre ellas tik tok, la más famosa y usada durante este tiempo de cuarentena por los internautas. Además, compartió con el conductor durante la entrevista la gran cantidad de lugares del mundo en los que vivió, entre ellos algunas ciudades de Europa y varias partes de México.

En este sentido, compartió varias de las historias que vivió en cada lugar y cuales son las cosas lindas que pudo encontrar en cada sitio. «Que loco tener una vida así y que te agarre este momento», manifestó Fantino en relación al aislamiento. Respecto a su libro, la empresaria comentó que ahí se encuentran todas las memorias de su vida y las anécdotas más alocadas a lo largo de todos sus años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados