Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi

SOCIEDAD

Agustín Rossi apuntó contra Mauricio Macri

El ministro de Defensa le contestó al expresidente.

Luego de las declaraciones vertidas por el expresidente, Mauricio Macri, varios referentes del Gobierno nacional salieron a contestarle. En ese marco, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, utilizó las redes sociales para expresarse en contra de quien fuera derrotado en las últimas elecciones por Alberto Fernández. “Las opiniones de Mauricio Macri el diario La Nación parecen sacadas de un libro de texto de Educación Democrática y/o Instrucción Cívica”, opinó.

En su cuenta oficial de Twitter, el funcionario nacional agregó que las mismas son “materias que, en épocas de dictaduras militares, integraban la currícula de las viejas escuelas secundarias”. En esa línea, agregó que “estaban destinadas a enseñar las virtudes de la democracia, expresadas en formas generales, mientras que en la realidad sucedía exactamente lo contrario”.

Es por ello que se preguntó “¿Por qué es tan apropiada la referencia? Porque Macri hace lo mismo. Expresa en un escrito plagado de generalidades, como eran las lecciones de Educación Democrática, principios que Mauricio Macri no cumplió cuando fue Presidente. Durante su gobierno, no hubo independencia de poderes, se persiguió a periodistas y medios de comunicación”.

En su descargo, Agustín Rossi enumeró que “se encarceló a opositores, se hizo inteligencia ilegal, se cerró virtualmente el Congreso, se colonizó el Poder Judicial y la libertad de comercio y empresas, estuvo restringida a sus amigos, completando una forma en el ejercicio del poder frívolo, insensible e inmoral”. El ministro de Defensa de la Nación, no se detuvo allí y fue por más en su cuenta de Twitter.

“Sin embargo, Macri hace un aporte a la verdad histórica cuando enlaza en un mismo recorrido las protestas por la 125, las movilizaciones por Nisman, la reciente del 17A, con las movilizaciones electoralistas del sí se puede! A confesión de partes, relevo de pruebas. De esta manera, el frustrado profesor de Educación Democrática, Mauricio Macri, nos reafirma el carácter destituyente de la oposición que solamente él lidera”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados