Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

CELEBRITIES

«Ahora ya entiendo su mala fama», Tini Stoessel durísima ¿con Danna Paola?

La diva pop encendió Twitter con unas polémicas declaraciones. ¡Esto fue lo que dijo!

¡Tini Stoessel lo hizo otra vez! La estrella pop de 23 años ha logrado captar la atención en redes sociales con un nuevo e inesperado movimiento. Es que cuando todos se imaginaron que una tentativa rivalidad con Danna Paola había quedado atrás, la intérprete de «Fresa» se hizo presente arrojando una serie de crípticos tuits que, sin duda, no pasaron inadvertidos.

Es que desde que se reveló en mayo pasado que Tini Stoessel y Sebastián Yatra habían terminado con su relación, el nombre de Danna Paola resonó con fuerza, siendo apuntada como el de la tercera en discordia. Si bien en distintas oportunidades los tres artistas se han encargado de desmentir los rumores, la cálida interacción en redes sociales y una posterior colaboración entre la mexicana y el colombiano, lograron que las especulaciones cobraran fuerza.

Desde entonces la supuesta enemistad que hay entre ambas, ha enfrentado a sus fandoms en línea, en un terreno donde parece no haber espacio para grises. Aun así, tanto Tini como Yatra al referirse sobre su ruptura apuntaron en una dirección diferente, con la distancia como el factor desencadenante. Danna Paola, por su parte, se defendió una y otra vez de las acusaciones, desvinculándose del colombiano.

Recientemente, la cantante de «Mala Fama«, incluso ha declarado estar en una relación con otro hombre, refiriéndose que su química con Sebastián es solo profesional. «Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen», expresó Danna en una entrevista vía zoom.

Pero cuando parecía que todo era solo una confusión o artilugio de los medios, Tini Stoessel rompió el silencio: «ahora ya entiendo su mala fama.. pero el q la hace tarde o temprano la paga». El comentario que parece dirigido a la cantante mexicana inmediatamente se viralizó en redes sociales. Si bien Tini parece estar promoviendo su próximo trabajo #Duele, no es casual que la canción que habla de un momento desgarrador haga referencia a uno de los hits más relevantes de Danna Paola.

Tini Stoessel Mala Fama

Tini Stoessel Mala Fama

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados