Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Bonelli

ESPECTÁCULO

«Ahorrá»: el abogado de Cristina Kirchner lanzó un demoledor mensaje contra Marcelo Bonelli ¿Así lo presionan para que no opine más?

Gregorio Dalbón cruzó muy fuerte al periodista tras una información sobre la vicepresidente.

Recientemente el nombre de Marcelo Bonelli figuró entre las tendencias de Twitter. Lo cierto es que el periodista se encargó de brindar una información acerca de la reunión que Alberto Fernández y Cristina Kirchner llevaron a cabo en Olivos en lo que es la junta entre presidente y vicepresidente respectivamente del país. El tema es que según lo que comentó todo sería falso, siendo Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta entre 2007 y 2015, uno de los que lo cruzó duramente en redes sociales.

En Twitter, el periodista de TN y Radio Mitre se encargó de precisar en cuanto a lo acontecido de manera reciente entre los miembros del poder ejecutivo del país, donde dejó varias aristas polémicas: «Reunión secreta entre @alferdez y Cristina Kirchner. Cenaron anoche en la quinta de Olivos. Máxima preocupación por la pérdidas de reservas del Banco Central. CFK reclamó y pidió acelerar el embate contra @horaciorlarreta y la ofensiva contra los jueces», disparó Bonelli y el letrado le salió a contestar.

En lo que fue una cita a su tweet, lo cierto es que el letrado se encargó de dejar un picante palito hacia el comunicador que se destaca en temas de economía. «Como te gusta mentir. Hacés un culto de la mentira. Ahorrá», lanzó sin filtro. A partir de allí, varios de sus seguidores lo apoyaron. «Necesitan el nombre de Cristina, para tener audiencias. Sin ella ellos no son nada, saben que todavía hay muchos odiadores», comentó un tuitero.

Después, otro internauta amplió en sus críticas al conductor. «Reunión secreta entre un Presidente y su Vice, inédito! Esta info de Marcelo Bonelli es tan ridícula como decir que una pareja tiene sexo en secreto, o que alguien va al baño sin gritarlo. A su vez, lxs «periodistas serios» se enteraron de la reunión secreta y lo hablado en la misma (?)», expresó. Mientras que uno más sumó: «Además si se hubiesen juntado, desde cuando es «secreta» una reunión entre presidente y vice? Jajajaja . No pueden más de imbéciles», sostuvieron.

«Bonelli… aflojale al ibuprofeno. Las reuniones entre Cristina y Alberto no son “secretas”, pero el temario que manejan ellos, solo lo conocen ellos, y a veces bajan a su mesa chica (5 personas en total) las acciones a tomar… dificulto que a vos te llegue info alguna», disparó uno, siendo respondido por otra persona que sumó con sarcasmo: «No invitar a Bonelli a las reuniones privadas es una falta de respeto a la democracia, casi un golpe de estado!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados