Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

Ajustada pelea por el rating: ¿Luis Majul pudo contra TN?

Hubo una competencia candente entre las señales de noticias.

Luis Majul comparte el estilo editorialista y controversial de colegas como Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann. Luego de un par de décadas haciendo «La Cornisa» por América, el hombre decidió abandonar la señal y unirse a La Nación+ un canal de cable en el que tuvo que empezar desde cero pero con el que mantiene mayor afinidad ideológica que en la señal en la que fue compañero de Jorge Rial.

Como cada lunes Marina Calabró repasó el rating de los programas que más midieron durante el fin de semana en Radio Mitre y mencionó a Diego Sehinkman de TN que compite directamente con su amigo, Luis Majul. Hacia el final del segmento, la columnista señaló: «Tengo dos destaques, por un lado a Beatriz Sarlo». Lanata interrupió a su colega e hizo una observación: «Yo no sé si seguirla porque siempre hace de oráculo dice ‘va a pasar tal cosa’ y después se autocritica dice que se equivocó».

Luego Calabró siguió con los números, el tema en cuestión e informó: «De 20:51 a 21:09 que estuvo Sarlo en la entrevista con Sehinkman promedió 2.5, arriba del promedio general del programa, que si no me equivoco, dio un 2.1«. El ciclo se llama «Una vuelta más» tiene un estilo mucho más moderado que el Majul y sale hace un tiempo por Todo Noticias, mejor conocido como TN.

Por otro lado, destacó los del canal de La Nación y expresó: «Para terminar muy bien especial de La Nación+ de Hugo Maquiaveli que ha promediado arriba de uno, le dejaron buen piso a Majulito. Majulito promedió 2,04 en el consolidado es decir 2 en el consolidado. C5N estuvo arriba pero empatado con A24, cabeza a cabeza con TN y muy arriba del 26, de Crónica. Muy bien lo de Majul».

Como de costumbre, el comunicador fue lapidario con la gestión de Alberto Fernández en su editorial y le advirtió que «tenga cuidado porque el pueblo está cansando». Volviendo al destaque de Marina, Luis no se olvidó de agradecerle a sus amigos y lo hizo mediante un tuit: «Gracias Marina Calabró por acordarte siempre de nosotros. Y siempre de buena manera. #LanataSinFiltro @radiomitre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados