Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Al borde del llanto! Pampita se emocionó al hablar de sus hijos: «Son lo más espectacular que hice»

La modelo y conductora abrió su corazón en ‘PH Podemos hablar’.

En la actualidad, además de ser una de las personalidades más importantes de nuestro país, Pampita se convirtió en una destacada conductora de televisión. Al frente de un ciclo diario en ‘Net TV’, la modelo discute de temas de actualidad junto a su equipo de trabajo. Días atrás, Carolina Ardohain vivió un momento muy emotivo al reaccionar a un video que grabó su hijo Benicio, en el que le hacía un pedido muy curioso.

En la jornada de ayer, en una de las emisiones de ‘PH Podemos hablar’, la conductora volvió a ver a ver las imágenes que filmó su hijo y se conmovió en vivo. «Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho», dice Benicio en el video.

Luego de que Andy Kusnetzoff le preguntara qué sintió al ver esa grabación, Pampita se sinceró y habló desde su corazón. «De todo lo que hice en esta vida, lo más lindo, lo más espectacular que hice, fueron mis hijos y ojalá los pueda recordar», aseguró la famosa presentadora de televisión, que en la actualidad está casada con Roberto García Moritán.

Sin escatimar en sus declaraciones, Carolina Ardohain hizo hincapié en que su gran deseo es recordar por siempre el amor que tiene para con sus hijos. «Ojalá la memoria me acompañe y me acuerde siempre de estos amores de mi vida, de su piel, de sus cosas graciosas, de sus berrinches, de las mañanas… Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda tener todos estos recuerdos en mi corazón, en mi cuerpo y en mi cabeza», expresó.

El tierno mensaje de Pampita para sus hijos

Días atrás, Pampita sorprendió a sus hijos al enviarles un tierno mensaje por medio de su programa diario. «Somos muy de dar demostraciones de cariño y me parece que eso se lo hereda a los hijos. Pongo pocas cosas de mis hijos en redes porque me desahogo en mi cuenta privada, pero además me pareció la mejor manera de no perder nunca el teléfono. Les mando un beso enorme a mis bombones, que son el motor de mi vida. Me inspiran todos los días para disfrutar de todo lo lindo que nos rodea, a ser mejor mamá, mejor mujer, y son los grandes maestros de la vida. Me enseñan todos los días», declaró.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados