Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¡Al de su excanal! La dura chicana de Eduardo Feinmann a un economista de C5N

El periodista fue sutil para arremeter con un colega suyo de otro medio.

Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Alfredo Leuco son comunicadores con un estilo similar a la hora de contar las primicias de la actualidad. Fervientes opositores del peronismo, cuentan con el apoyo de las personas que no se sienten identificadas con el Gobierno actual. Aunque el conductor de A24 no ha regresado a su puesto de trabajo luego de contagiarse de Covid-19, sigue las noticias de cerca mediante Twitter.

En este caso, una nueva aparición del integrante de Radio Rivadavia generó mucha actividad y reacciones divididas sobre su persona. Lo cierto es que Feinmann se encargó de meter una chicana sutil y directa contra un periodista del sector economía de C5N, canal donde su figura creció y mucho en la etapa de Cristina Kirchner al mando. «Un gurú este juan», disparó irónicamente contra Juan Alberto Enrique.

¿Qué es lo que había dicho el economista? El material es de hace muy pocas semanas antes de que el impuesto para comprar dólares y los ajustes aplicados se hagan presente. «El mercado financiero ya no quiere dólares, quiere renovar deuda en pesos. Por eso, insisto, el dólar no va seguir aumentando. Recordemos que Argentina con el gobierno anterior (por la administración de Mauricio Macri) había quedado en default selectivo y S&P cambió a CC/C», indicó el comunicador de entrada.

Para explicar un poco más lo que buscaba plantear, Juan amplió de esta forma. «¿Qué quiere decir esto? Ya el mercado internacional, que nos presta en pesos y en dólares, está eligiendo prestarnos en pesos porque ve que la economía argentina (…) insisto, el ministro Martín Guzmán y el secretario de Finanzas Diego Bastourre están manejando muy bien la economía», sostuvo.

Por último, el periodista Juan Enrique dejó su jugada recomendación, la cual fue un foco de burla de todos los tuiteros. «La gente me pregunta: ‘¿Qué hago, Juan? ¿Compro dólares o hago un plazo fijo? Bueno, yo les tengo que decir que el dólar no va a aumentar, va a quedarse estable. De elegir, elijo un plazo fijo que te paga el 30 por ciento, encima con un dólar estable», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados