Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer

ESPECTÁCULO

Al igual que Sebastián Estevanez, la modelo Marcela Kloosterboer sufrió un duro accidente doméstico

Marcela Kloosterboer sufrió un accidente doméstico días después de lo que le ocurrió a su colega, Sebastián Estevanez.

Días atrás, el actor Sebastián Estevanez comentó que había sufrido un hecho lamentable en su casa. Estevanez se quemó gran parte de su cuerpo después de haber intentado prender el hogar de su vivienda con un bidón de alcohol en gel. Esta sustancia no es la recomendable para realizar este tipo de tareas, debido a su alta inflamabilidad. Hace unas horas, otra celebridad de la TV argentina, Marcela Kloosterboer, comentó que también había sido víctima de un accidente doméstico.

Kloosterboer suele ser muy reservada con su vida privada. Pero esta vez decidió mostrar lo que le había ocurrido con una foto que subió a una de sus historias de Instagram. La modelo mostró un corte debajo de uno de sus ojos y alarmó a sus seguidores. Por suerte, el accidente no pasó a mayores. ¿Qué le pasó? Así lo contó la actriz: «Enseñándole a Otto a no revolear las cosas».

«Otto, 1. Yo, 0», escribió Marcela Kloosterboer. La actriz tiene dos hijos, Juana y Otto. Comúnmente, Marcela comparte fotografías de ambos y también de su marido, Fernando Sieling, en una situación de aparente paz. Pero se ve que se les está dificultando mantener entretenido al niño durante la cuarentena. El corte no fue grave, pero el colega de la actriz, Estevanez, no pasó la misma suerte.

El actor se quemó parte del rostro y el cuello, además de una mano, después del accidente doméstico que sufrió. Estevanez compartió lo que le había ocurrido en su cuenta de Instagram, donde le dio calma a sus seguidores diciendo: «¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida».

Y agregó: «Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos, ni a Ivana (Saccani) y estoy cada día mejor. Hace 2 días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos», había dicho el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados