Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quique Sacco

ESPECTÁCULO

“Al mediodía estábamos juntos”: de novio con María Eugenia Vidal, Quique Sacco recordó a su expareja Débora Pérez Volpin

El 6 de febrero del 2018 la tragedia sacudió al mundo del espectáculo y de la política. Débora Pérez Volpin, la conductora de Arriba Argentinos y legisladora electa, falleció mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Toda su familia al igual que sus compañeros quedaron devastados con la noticia, al igual que su pareja de ese entonces, el también periodista Quique Sacco. Este último hoy en día se encuentra de novio con María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires pero recordó a su difunta última pareja.

En diálogo con «Informados de todo», el periodista deportivo se refirió a la etapa judicial que se está llevando a cabo. La familia aún está luchando para saber qué fue lo que pasó aquella tarde cuando Débora llegó a la clínica para hacerse un estudio médico de baja complejidad y se encontró con la muerte. «Estamos conformes, en 18 meses nosotros logramos un fallo. Se produjo una agrupación de familiares de víctimas a raíz de las comunicaciones que tuvimos. Se está preparando un proyecto de ley con esto de la mala praxis. Simplemente que se permita la intervención de la Justicia para estos casos que no fueron buenos», manifestó Sacco.

Luego, el exintegrante de ESPN y de la Superliga Argentina comentó lo que sintió aquel día donde la comunicadora falleció. «Siempre lo dije: nos cambió la vida en un minuto. Al mediodía estábamos juntos, fue un miércoles, y quedamos en que la iba a buscar después del estudio para cenar. Me enteré camino a la clínica que había tenido una complicación y estaba en terapia intensiva», sostuvo.

Posteriormente, Quique contó cómo se lleva con Lana y Agustín, hijos que Pérez Volpin tuvo en su momento con Marcelo Funes. «Nadie tiene una vida color de rosas siempre. Son las idas y vueltas de la vida. Mi relación con los hijos de Débora es hermosa, son mis hijos del corazón, tenemos todos los días comunicación. Es parte de ese legado de Débora. Van a estar siempre en mi vida. Agustín trabaja conmigo en la radio y estudia ciencias de comunicación. Está iniciando su carrera en el periodismo», aseveró.

Por último, el comentarista de partidos de fútbol se refirió a su actual vínculo amoroso con Vidal. «Yo fui a ese programa (Mirtha Legrand) porque había salido el fallo. No la conocía personalmente. Si no salía el fallo el viernes a última hora, no iba al programa. Hasta dudé mucho de ir. Ahí surgió la conexión y hoy somos una realidad. Quedamos en charlar por si necesitaba algo y se fue dando», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados