Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Al que le gusta, bien; y al que no, también»: el osado de look de Juana Viale

La famosa sorprendió con un diseño único.

Juana Viale está cada vez más confiada en su rol en la conducción y lo demuestra cada vez que hace su entrada triunfal en la «Noche de Mirtha». Además acostumbra a soltar un comentario picante sobre la cuarentena y este sábado no fue la excepción. La actriz desfiló con un diseño de Gino Bogani bastante primaveral y con detalles coloridos hasta en los accesorios.

A modo de apertura, la flamante conductora expresó con un dejo de sarcasmo en su tono de voz: “Buenas, buenas noches, con la extensión nueva de la no cuarentena. ¡Vamos a llegar a los 200 días! Quiero saludar a toda la comunidad judía por el inicio de este nuevo año y con mucha dulzura para los que habitan este programa». Luego procedió a describir su elección para la noche.

«Miren este Bogani, con una pollerita abajo, se las trae, con strapless, bien primaveral», comentó Viale develando la parte oculta de su vestido. Por otro lado, remarcó el toque que le dio algo único y especial al atuendo, lo que llevó en los pies: «El detalle, así se viene el futuro; zapatos de distintos colores. Al que le gusta, bien; y al que no, también«, dijo la conductora desafiante.

Siguiendo la tradición de Legrand, Viale lució joyas de Jean Pierre. La conocida marca posteó detalles sobre las piezas que usó Juana: «Hoy @juanavialeoficial se adelanta a la primavera. Par de argollas de oro amarillo con brillantes amarillos y oro blanco con brillantes. Anillo de oro blanco y oro amarillo con brillante central amarillo y dos triángulos blancos laterales. Anillo de oro blanco sin fin completo. Esclavas de oro blanco con brillantes y esclavas de oro amarillo con zafiros amarillos».

Sobre la estética de Juana se pueden destacar dos aspectos: el maquillaje y el peinado. La flamante presentadora optó por un makeup muy sutil, remarcó la mirada con un delineado simple y predominó lo nude en otras regiones del rostro. En el cabello llevó un semirecogido simple con un rodede alto adornado con una trenza y dejó el resto de su larga cabellera totalmente lacia y suelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados