Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe y El Trece

ESPECTÁCULO

¡Al rojo vivo! El Trece y Telefe se enfrentaron en un tremendo duelo por el podio, ¿quién ganó?

Las señales se sacaron chispas. ¡Mirá los números!

Este viernes 18 de septiembre, los canales de aire más vistos de Argentina, El Trece y Telefe, quisieron cerrar la semana con una sonrisa, un reto nada fácil de llevar a cabo como consecuencia del duro contexto por coronavirus que atraviesa el país. Sin embargo, cada una de las señales pusieron al mejor al aire y se cruzaron minuto a minuto por el primer puesto de la jornada.

En la franja horaria de la mañana, los que pusieron el pie en el acelerador fueron nada más y nada menos que «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Tanto el magazine sobre el mundo del espectáculo y la ficción extranjera, intentaron quedarse con la victoria, aunque la última palabra fue la de las espectadores, quienes optaron por la historia de amor de Jorgito y Nina.

A la siesta, la pantalla se encendió con el duro duelo de mujeres. Por un lado, Vero Lozano defendió con uñas y dientes su liderazgo con «Cortá por Lozano», mientras que en la vereda rival, «Mujeres de El Trece» intentó dar el batacazo al querer dejar en el camino a la figura del canal de las pelotitas, pero El Trece no pudo y cayó con 3.8 puntos, mientras que la mujer de Jorge Rodríguez sumó una nueva consagración con 6.4.

Más tarde, Mariana Fabbiani demostró que faltas no le ganan, aunque la propuesta a derrotar no es nada sencilla, se trata de la exitosa lata «Alas Rotas». Una vez más, la novela turca destrozó las esperanzas de la presentadora de «Mamushka» que llegó a tocar picos de hasta 7.9 puntos, pero su competencia alcanzó alrededor de 11.0 puntos, liderando ampliamente la franja.

En el prime time nocturno, los platos fuertes de la jornada fueron: «Jesús» y el «Cantando 2020». Las apuestas de diferentes formatos se batieron a duelo por el primer puesto de la tabla de posiciones y no hubo sorpresas. La tira brasilera se quedó con el primer puesto al conseguir 12.4 puntos, mientras que la millonaria inversión de Marcelo Tinelli tuvo una de sus mejores noches al cosechar 10.8, quedando en la segunda posición del top five. De esta manera, la pelea del viernes quedó en manos de Telefe con 8.4% de promedio general, mientras que El Trece perdió con 7.2%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados