Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

Alberto Fernández llega a Santa Fe para lanzar el plan Detectar Federal

El Presidente de la Nación encabezará una agenda de actividades junto con el gobernador Omar Perotti.

Este martes el presidente de la Nación Alberto Fernández visita la provincia de Santa Fe para encabezar una agenda en conjunto con el gobernador Omar Perotti. El principal objetivo de su arribo será la puesta en marcha del programa Detectar Federal, que tiene como fin testear casos positivos de COVID-19 tras el aumento de casos en diferentes puntos del país.

“El problema que se generó en Buenos Aires ahora está irradiando en el interior del país. A mí me preocupa tanto lo que pasa en Buenos Aires como lo que pasa en Santa Fe y en cualquier otro lugar del país”, expresó la autoridad presidencial este lunes tras el lanzamiento de la Red Sanitaria Laboral. Esta estructura comprende la confección de 60 obras en hospitales, centros de salud, hospitales modulares y espacios de aislamiento en 53 ciudades de 14 provincias argentinas.

“Así como estuvimos al lado del AMBA cuando lo necesitó, queremos estar del lado de quien lo necesite en cada provincia. La pandemia finalmente nos dejó más muertos de los que creíamos tener. Por eso, debemos ser más responsables, entender que el virus todavía está circulando entre nosotros y cuidarnos más”, abundó en su relato Fernández.

“Vamos a estar en Santa Fe porque el problema que se generó en Buenos Aires ahora está irradiando en el interior del país”, ratificó la máxima figura política nacional. Con respecto a la agenda prevista, el Presidente arribaría entre las 11:30 y las 12:00. En primer lugar, visitará el predio de la ex Rural, donde se realizarán conexiones virtuales con autoridades de las localidades de Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe y dos barrios de Rosario.

“Mañana (en relación con este martes) estaremos junto al presidente Alberto Fernández en Rosario poniendo en marcha el Plan Detectar Federal y trabajando en otras obras que son clave, en viviendas, vialidad, en saneamiento, y que nos ayudan a ir generando las condiciones para más empleo en nuestra provincia”, expresó el gobernador Perotti en su cuenta de Twitter oficializando la llegada de Alberto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados