Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar González Oro

SOCIEDAD

«Alberto Fernández me dijo que Uruguay no es la salida»: Oscar González Oro reveló su chat con el presidente

Tras decidir radicarse en Uruguay para transmitir su programa radial desde allí, contó detalles de su conversación con el presidente.

El conductor Oscar González Oro decidió radicarse en Uruguay y realizar su programa radial desde allí, al menos hasta que transcurra la pandemia en el país. El periodista manifestó su disconformidad con el manejo de la situación epidemiológica de parte del Gobierno nacional y contó los detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

El conductor fue entrevistado por un medio uruguayo, y explicó los motivos por los cuales decidió tomar la decisión de abandonar el país en el medio de la crisis económica, sanitaria y política actual agravada por la pandemia de coronavirus. “Estoy haciendo radio desde Uruguay para Argentina”, manifestó González Oro en relación a la conducción de su programa Tarde pero Temprano.

“Nadie tiene nada claro, yo vengo a Uruguay y la cosa está clara. Me cansé de eso en realidad, me cansé de que nadie sabe nada y todo el mundo habla de algo que no sabe, ni los infectólogos, ni los epidemiólogos”, manifestó el periodista en alusión a las medidas que se toman en el país para evitar un inminente colapso del sistema sanitario. 

Luego, con duras críticas a la gestión de Alberto Fernández, expresó: “No podes mantener a un pueblo encerrado a partir del miedo. Yo decido si quiero vivir, si quiero morir, donde quiero vivir o morir”. En esta línea, contó que el presidente le envió un mensaje de WhatsApp cuando se enteró que se radicaría en Uruguay y enseguida detalló la respuesta que brindó en la conversación privada. 

“Cuando yo me vengo a Uruguay, obviamente el presidente se enojó y le contesté el WhatsApp: le dije yo no me escapé de vos, déjame decidir donde vivo y donde voy a morir en todo caso. Me dijo, Uruguay no es la salida, y para mí sí”, apuntó con firmeza. Por último, al ser consultado sobre su vínculo con el presidente de la nación, bromeó: “Me escribía bastante seguido por WhatsApp, ahora estamos distanciados. Somos una pareja que se está por separar”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados