Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

Alberto Fernández: «Nosotros no queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años»

El presidente argentino cargó contra la gestión de Gobierno anterior.

Ayer, Mauricio Macri cargó fuerte contra el Gobierno de Alberto Fernández y lo acusó de desplegar “una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución”. Esta situación fue atendida hoy por el actual presidente durante el anuncio de los Precios Cuidados para la construcción.

Según detalló NA, el mandatario nacional respondió a la acusación del ex jefe de Estado y diferenció las posturas. «El verdadero dilema está entre los que creemos que, con el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan, podemos hacer un país que integre a todos, y los que creen que la Argentina es un país para pocos», consideró.

En este sentido, profundizó su posición y apuntó contra la metodología de quienes deciden invertir en el exterior. «Los que piensan que la Argentina es un país para pocos creen que es negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales donde no pagan impuestos y se enriquecen. Así potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron y construyeron evadiendo impuestos», indicó.

«Cuando en una sociedad unos ganan mucho y otros ganan poco, eso no es una sociedad, es una estafa. Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años. Una Argentina que sumerge en la pobreza al 40% de los argentinos es una Argentina que les sirve a muy pocos. Nosotros queremos una Argentina que nos sirva y nos incluya a todos», agregó.

Finalmente, Fernández reveló cuáles son los objetivos a los que aspira su conducción al frente del Gobierno. «Cada uno de estos grifos que no se exportan son dólares que no entran a la Argentina y que el país necesita para seguir produciendo. Tenemos dos objetivos por delante: la producción y el trabajo. Esa es la victoria», puntualizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados