Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Serrano
Julián Serrano.

ESPECTÁCULO

Alberto Fernández, sin respiro: hasta Julián Serrano lo criticó por las nuevas medidas del dólar

El famoso no se dejó guardado nada.

Julián Serrano, es uno de los famosos argentinos que están molestos por la decisión económica que llevó a cabo el gobierno de la presidencia de Alberto Fernández y lo dejó bien en claro. El influencer publicó desde su cuenta oficial de Twitter, una serie de tweets donde se refería a la última notificación dada por el Banco Central con respecto al dólar y sus utilidades. Sin más, sus seguidores no tardaron en responderle y criticarlo.

La compra de dólar ahorro tendrá a partir de este miércoles un recargo del 35% en concepto de retención del impuesto a las Ganancias y las operaciones con tarjetas de crédito también estarán afectadas; las compras realizadas en el exterior del país, serán crestadas del cupo de los 200 dólares mensuales existentes. Por lo que Serrano se mostró totalmente enojado y en contra de esta medida tomada.

«Se acuerdan q el año pasado me hicieron tendencia porq dije q había q dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200.. y me decían p**** a mi..» fue uno de los primeros tweets del influencer, obteniendo más de 6 mil favs y haciendo que su nombre sea tendencia en la red social. Para luego seguir declarando en otro mensaje que «Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte BIEN POBRE para que después mendigues PAN Y ARROZ al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que q piensa q ellos son ‘generosos’ y q los malos son los ‘capitalistas’ q dicho sea de paso, ya se están yendo». Este segundo tweet fue el más respondido por los usuarios quienes le hicieron saber que para ellos, esta opinión era solo para hacer un poco de humo y regresar a los medios tradicionales, ya que ninguno le daba lugar.

Aunque a Julián no le importo las respuestas de la gente, decidió seguir atacando al gobierno y sus acciones.»Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga.. no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre.. perdón, me dejo llevar.. En días temas nuevos» aclaró el twittero cuando vio que algunos usuarios pedían que no hable de temas políticos, que era mejor no opinar.

El último tweet en medio de la queja hacia el gobierno fue antes de irse a dormir que decía «Hoy nos vamos a dormir 35% mas pobres.. Buenas noches» logrando cosechar más de 6 mil favs de personas que están de acuerdo con este comentario y, como era sabido, cientos de opiniones encontradas no solo con respecto a su posición en la situación económica. También opiniones relacionadas directamente a con la situación del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados