Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

Alberto Fernández: «Somos un Gobierno convencido de lo que vino a hacer: producir y dar trabajo»

Tras el acto en las instalaciones de la empresa Quilmes, el Presidente se expresó vía redes sociales.

Esta mañana, el presidente Alberto Fernández visitó la Cervecería y Maltería Quilmes y destacó la inversión de 50 millones de dólares, al mismo tiempo que aprovechó para anunciar las ampliaciones del Programa Ahora 12. En esta línea, celebró que existan empresas que “sigan apostando a los argentinos”, a la industrialización y a la “producción no contaminante”, aún en la pandemia. 

“Somos un Gobierno convencido de lo que vino a hacer: a producir y a dar trabajo. Por eso celebro a las empresas como Quilmes, que siguieron trabajando, innovando e invirtiendo aun en la pandemia. Ese es el camino para volver a levantarnos”, manifestó en horas de la tarde el presidente en su cuenta oficial de Instagram. Durante el acto habló sobre la “difícil situación” económica que atraviesa el país.

“Argentina transita la difícil situación generada por la pandemia cargando una mochila que pesa mucho”, manifestó en relación a los problemas generados por la gestión del Gobierno anterior. En esta línea, celebró que la empresa Quilmes busque “producir sin contaminación, lo que habla de la vocación en seguir confiando en el país de una empresa nacida hace 130 años”. 

“Que no nos confundan estamos levantándonos de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho; ante las voces apocalípticas que dicen que notamos a ningún lado, les pido que se den cuenta de todo lo que hicimos”, agregó aludiendo a la oposición. “Acá se sugirió trabajando en la pandemia, se cuidó a la gente, se siguió trabajando en la pandemia, se cuidó a la gente, se siguió creciendo, se sigue invirtiendo e innovando, ésta es la Argentina que existe”, concluyó. 

Luego, la secretaria de Comercio Exterior, Paula Español, anunció la ampliación de Programa Ahora 12, y comunicó que con este plan se podrá pagar con tres meses de gracia e incorporará nuevos sectores a los planes de cuotas. Español mencionó que el plan tuvo un rol importante en la recuperación del consumo durante el contexto depandemia, con una mejora intermensual del 20%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados