Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández viajará a dos provincias por el aumento de casos de coronavirus

El Presidente realizará las travesías mientras preocupan las situaciones.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizará una visita oficial la próxima semana a las provincias de Mendoza y Jujuy que están atravesando una situación muy delicada en plena pandemia. El mandatario nacional se reunirá en los próximos días con los dos gobernadores de la oposición que lo invitaron a ambas provincias y en conjunto analizaran las realidades que se viven a causa del coronavirus.

Alberto Fernández visitaría ambas provincias complicadas por el virus que generó la complicada pandemia a nivel nacional habiendo recibido la invitación de los dos gobernadores opositores. Según explicaron fuentes oficiales a NA, el jefe de Estado «tiene la voluntad» de estar «próximamente» en las tierras que son dirigidas por los dos mandatarios radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Rodolfo Suárez (Mendoza).

Los gobernadores invitaron al Presidente a visitar sus provincias en medio de la reunión que compartieron el último lunes en la Residencia Presidencial dentro de la Quinta de Olivos. De esa reunión también fue parte el mandatario de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés. «Lo charlaron en la reunión pero no lo confirmaron, quedaron en seguir hablando durante la semana», aseguraron fuentes mendocinas.

Además, sobre el encuentro de Fernández junto a los gobernadores opositores, se destacó que fue «una buena reunión» donde no hubo «ningún tipo de reproches». Para el círculo de Morales, el Presidente aporta «diálogo fluido» con el gobernador de Jujuy, y «las diferencias ideológicas no entorpecen la gestión». El Presidente volverá a sus intenciones de visitar al menos una provincia por semana.

Fernández, que busca trabajar de manera conjunta y constate con los gobernadores, estará presente mañana en un acto presencial por el Día de la Industria con Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA). La actividad está pautada para las 12.00 horas en Ezeiza, en la central de operaciones de Sinteplast. También participará el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados