Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«Alegrándonos la vida»: ¡De fiesta! Antonela Roccuzzo celebró una fecha especial

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron un buen motivo para celebrar. ¡Mirá la foto que compartió la influencer!

Antonela Roccuzzo se ha adueñado de Instagram. Al igual que varias parejas de futbolistas, como Sofía BalbiCoral Simanovich y Elena Galera, la esposa de Lionel Messi cuenta con millones de seguidores en esta red social. A través de la aplicación comparte varios momentos destacados de su vida con el futbolista y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Ayer fue un día para recordar para la familia Messi-Roccuzzo. Mateo Messi, el segundo hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, cumpió cinco años. La influencer celebró este día con una fotografía especial, que acompañó de un mensaje muy dulce para su hijo. Le llegaron likes de todos los rincones del mundo. Esto fue lo que escribió Antonela para Mateo.

«Feliz cumple mi Matu ❤️ ¡Te amamos con todo nuestro corazón! Sigue alegrándonos la vida con tu manera única de ser ❤️❤️❤️. Mi bebé cumplió 5 😱», dijo la esposa de Lionel Messi a sus trece millones de seguidores. Como siempre, le dejaron miles y miles de me gustas, además de varios comentarios que dejaron en evidencia el cariño que le tienen sus fans.

«Feliz cumpleaños Mateo 😍»; «¡No puede ser más lindo! Te extrañamos Matu ❤️»; «¡Feliz cumple Mateo! 💪❤️»; «Feliz cumpleaños hermoso 😍 te amo ❤️»; «Felicitaciones, qué hermosa familia tienes»; «¡Que siempre seas muy pero muy feliz! ♥️», escribieron algunos de los amigos y admiradores de Antonela Roccuzzo. ¡Mucho amor para Mateo!

El segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es conocido por muchos como el más travieso de la familia. Esto lo ha convertido también en el más popular de los tres niños. Incluso tiene una cuenta de Twitter, administrada por sus fanáticos. En la bio de la cuenta se lo presenta como «fan de ‘Harry Potter’ y del Real Madrid», como una broma a su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados