Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Alegría en River! Todos los hisopados dieron negativos

La delegación del Más Grande había sido hisopada esta mañana y hace poco recibió los resultados.

Esta mañana el plantel de River antes de comenzar con la jornada de trabajos en el predio de Ezeiza se debió hisopar. La medida se realizó para constatar que el viaje al exterior no haya generado ningún tipo de contratiempo. Y hace minutos se confirmó que los resultados dieron negativos. Por lo tanto los jugadores de Marcelo Gallardo pueden comenzar a trabajar de lleno de cara al partido del martes.

Una noticia que es celebrada con los brazos abiertos porque viajar a Brasil no es algo fácil en estos tiempos que corren. Dado que es un país que se encuentra muy castigado por el coronavirus con cifras que asustan a varios. Pero dichos temores son parte del pasado y ahora solo resta afianzar algunos detalles para robarle los tres puntos a Binacional.

La intención del Muñeco por el momento es darle rodaje a sus profesionales para que vayan tomando ritmo futbolístico que tanto les falta. Y asi comenzar a restar metros de distancia en la preparación que poseen sus adversarios de la Copa Libertadores. Pero por lo visto en el campo de juego del Morumbí, el estado físico del plantel de River es óptimo.

Por eso no es descabellado que Marcelo Gallardo junto a su cuerpo técnico el próximo martes en la ciudad de Lima decida repetir alineación. Y de esta manera sea posible divisar nuevamente a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Santos Borré y Matías Suárez.

Casco debe esperar

El lateral izquierdo de River aún no obtiene la alta médica para recuperar su lugar dentro del plantel. Se cree que aún le quedan unos días más de recuperación para poder estar libre de toda carga viral dentro de su organismo. Por lo tanto es probable que su regreso a las canchas se produzca en el cruce ante San Pablo del 30 de septiembre en el estadio de Independiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados