Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Alegría en River! Todos los hisopados son negativos ¿Cómo formará ante San Pablo?

El plantel recibió la noticia que no hay personas infectadas y solo queda un misterio por resolver y se relaciona con la formación.

Esta mañana los jugadores de River antes de comenzar la jornada de entrenamiento fueron hisopados. Un procedimiento que ya se vuelve una costumbre a causa de algunos requerimientos. Dado que CONMEBOL le exige a los equipos para poder disputar encuentros presentar un certificado que avale la ausencia de coronavirus dentro del organismo de los futbolistas. Y hace minutos llegaron los resultados.

«Todos los testeos PCR realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo», informó el Más Grande por medio de su cuenta oficial de Twitter. En consecuencia, Marcelo Gallardo puede comenzar a trabajar desde mañana los detalles finales de cara al partido frente a San Pablo del próximo miércoles. Un cruce que decidirá la suerte del Millonario en la Copa Libertadores.

Hasta el momento no hay certezas de cómo saldrá la escuadra al campo de juego pero se prevé que no habrá grandes modificaciones. Salvo una y de manera obligada. A razón de que Milton Casco se encuentra recuperado del coronavirus. Por lo tanto, el cuerpo técnico decidirá respetarle su lugar dentro de la formación titular. Dando como resultado el regreso de Fabrizio Angileri al banco de suplentes.

Es importante resaltar otro aspecto, la ausencia de jugadores lesionados es una noticia que el Muñeco recibe con los brazos abiertos. A lo largo de estos días se conoció que Benjamín Rollheiser estaba evolucionando de manera muy favorable. Y por esta razón es que el cuerpo médico determinó darle el alta. Ahora solo le queda realizar un reacondicionamiento físico para estar a la par de sus compañeros.

En conclusión, si no hay que lamentar algún contratiempo en estos días, la formación elegida será la misma que se usó contra Binacional. Al campo de juego saldrán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Julián Álvarez, Santos Borré y Matías Suárez. Para ver al Oso Pratto de titular habrá que esperar un tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados