Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

CELEBRITIES

Alejandro Sanz está “en el mejor lugar” tras su divorcio de Raquel Perera

El intérprete de «Corazón Partío» es libre de hacer su vida ahora que salió el acuerdo de divorcio.

Alejandro Sanz finalmente llegó a un acuerdo de divorcio con su exmujer, Raquel Perera quien lo había demandado en dos ocasiones: una en España y otra en Miami, donde reside. Esta semana salieron a la luz los detalles del acuerdo millonario que deberá pagar en varias cuotas aunque de una u otra manera el cantante está “en un lugar mejor” ahora que todo llegó a feliz término.

El cantante español tomó su cuenta en Instagram para compartir una foto junto a los chicos que tiene en común con Raquel: Dylan y Alma sentados en un sofá. “La mejor cita para un sábado en la noche”, escribió Alejandro Sanz junto al pie de foto que al cabo de unos minutos sumó 60 mil likes y cientos de mensajes de parte de los fans.

Luego de meses en disputa, Raquel Perera y Alejandro Sanz se pusieron de acuerdo sobre la cifra que deberá abonarle él de ahora en adelante por el divorcio y la manutención de los chicos. Según los informes de los medios españoles, el cantautor deberá pagar una suma de 1 millón de euros a su exmujer como parte del acuerdo y otra mensual por los chicos.

El cantante de “Amiga Mía” tendrá que pagar a Raquel una indemnización de 1 millón de euros (1.8 millones de dólares) que serán abonados en tres partes. De acuerdo a lo informado por la revista Semana, el astro pop pagará en cuotas de 400 mil y 300 mil euros hasta completar el pago antes del 30 de septiembre de 2022.

Ahora bien, en caso de que Alejandro Sanz no tuviese los fondos necesarios para cubrir estos gastos por la cancelación de giras y recitales por la pandemia de coronavirus, el juzgado está dispuesto a aplazar los tiempos por un año. Pero hay más, ya que el intérprete de “Amiga Mía” tendrá que pagar otra cuota al mes por cada uno de los dos hijos que tienen en común.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados