Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América
América TV

ESPECTÁCULO

¡Alerta en América Tv! Histórico panelista pegó el portazo y dejó «Intrusos»: «Fue mi último día» ¡Jorge Rial en problemas!

¡El conductor no esperaba una noticia así!

La actualidad televisiva atraviesa por grandes cambios, algunos inesperados y otros no tanto. Uno de los principales motivos es el «aislamiento social, preventivo» decretado por el actual Presidente de la Nación Argentina por el avance del coronavirus en el país. Por supuesto, las consecuencias se sienten a diario en todos los canales de la pantalla chica y uno de los que recibió una dura noticia fue América Tv, al perder un soldado del ciclo de Jorge Rial, «Intrusos«.

El que pegó el portazo de manera inesperada y hasta sorprendió a sus propios compañeros fue nada más y nada menos que Daniel Ambrosino. Contra todos los pronósticos y luego de superar los idas y vueltas de la producción en relación a realizar el programa en el piso de la señal, el columnista de espectáculos tomó una drástica decisión. Así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter.

«Hola mi gente bella, quiero decirles que hoy fue mi último día en @Intrusos 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso Gracias por todo», escribió en la red social de los 140 caracteres al acompañar sus sentidas palabras con un video en el que se puede ver la emotiva despedida al aire. Un detalle nada menor es que al terminar, Jorge Rial le dio un fuerte abrazo de despedida.

Además, Daniel Ambrosino decidió romper el silencio fuera de las cámaras y dialogó con Clarín al contar los motivos de su decisión. «Les comuniqué que necesitaba dar un paso para adelante. Sigo en América, pero lo de Intrusos es un ciclo cumplido y me voy con felicidad», manifestó el periodista y se quebró en su ciclo radial, «Espléndidos e infidentes», al ser realmente sincero: «Es una vida. Estoy viviéndolo con alegría pero también con mucha tristeza. Ante cada mensaje de ustedes, que no le pude contestar a ninguno y voy contestando de a poco…», dijo al emocionarse.

«Para mí cada mensaje es una lágrima», reconoció Ambrosino y cerró: «No hay una razón, no hay un porqué determinante. Son 20 años, es una vida. Es como irme de la casa de papá y de mamá. Llega un momento en el que uno tiene que decir ‘salgo del nido, salgo a volar a ver qué hay afuera’. Me voy muy bien, hablé con Jorge Rial y se lo comuniqué yo. Es un paso que había que dar en algún momento», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados