Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal 9

ESPECTÁCULO

Alerta en Canal 9, tras revelarse un nuevo caso de coronavirus

En el medio están preocupados porque un contacto estrecho de quien dio positivo trabaja en su empresa.

Un nuevo caso por coronavirus dijo presente en el mundo de los medios de comunicación, aunque si bien se trata de alguien que no está en la televisión, el que lo sufrió tiene a su esposa trabajando ni más ni menos que en Canal 9. Martín Campilongo, mejor conocido como Campi, fue el que padeció el positivo correspondiente. Su esposa es Denise Dumas, que trabaja en el ciclo «Hay que ver», pero que a partir de ahora le tocará estar aislada en su hogar.

En lo que fue la participación desde su hogar, Denise contó el positivo de su pareja como también la decisión que tomaron todos en la familia. «Martin ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras. El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre, así que ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era Covid positivo. A partir de sus síntomas, ya nos aislamos todos», sostuvo.

Posteriormente, la presentadora se refirió a su estado de salud. «Ayer a la tarde tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. No siento ningún olor. Me empecé a sentir mal, me cuesta mucho respirar y tengo mucho dolor de cuerpo. Me siento a morir». Y también se refirió a sus hijos: «Santi tiene fiebre (16), Ema no huele nada (13), Fran e Isa están perfectas. Estamos todos juntos, tratamos de no amontonarnos, pero yo me tengo que ocupar de todos y cuando te sentís tan mal es muy difícil. Ayer no me podía levantar de la cama para cocinar», confesó conmovida.

Mientras que la animadora se encargó de dar un detalle que no muchos tenían cuenta en cuanto a lo que refiere a su estado de salud. «Yo he tenido problemas de pulmones toda mi vida. Tengo una sensación fea cuando respiro y mucha tos, el médico me dijo que tengo que estar atenta a la falta de aire. El resto de los síntomas con paracetamol», manifestó con muestras de preocupación.

Por último, Denise Dumas comentó cómo serán las labores de parte de ambos, tanto en su hogar como lo profesional, a partir de ahora mientras están aislados. «Nos traen las compras hasta la puerta de casa, nos vamos a arreglar bien. El tema es que Martin se estaba ocupando de su padre que está solo y lo necesita. El lunes yo iba a ir a ver a mamá y como él ya estaba medio raro decidí esperar. Menos mal porque contagiar a otros te genera miedo», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados