Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
coronavirus

DEPORTES

¡Alerta! Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en un grande del fútbol argentino

Uno de los cinco equipos grandes de la Primera División del fútbol argentino sumó otro caso de coronavirus.

La pandemia coronavirus no da descanso en la máxima categoría del fútbol argentino. Los casos positivos de Covid-19 se dispararon en los distintos planteles de Primera División. Y esto mantiene en vilo a toda la organización, tanto de la Liga Profesional como de la Copa Libertadores. ¿Está la situación realmente en condiciones para que regrese la competencia?

Boca es uno de los equipos que más diagnósticos positivos ha presentado en los últimos días. Pero horas atrás, se conoció la noticia de que otro de los grandes del fútbol argentino había sumado un nuevo caso de coronavirus. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de San Lorenzo de Almagro, quien lo confirmó en sus redes sociales.

El Ciclón dio a conocer su sexto integrante del plantel profesional con Covid-19. Se trata del arquero juvenil Francisco Rivadeneira, quien arrojó dichos resultados tras las pruebas PCR que se realizaron ayer y anteayer en el estadio Pedro Bidegain. Según informó el club, el futbolista azulgrana «permanecerá aislado y bajo control médico». Otro más y van.

El guardameta tucumano de 20 años completó la media docena de infectados con coronavirus, entre futbolistas y cuerpo técnico. Los primeros tres fueron Fabricio Coloccini, Luis Sequeira y Jonathan Herrera, quienes ya se reintegraron al plantel. Luego siguieron el entrenador, Mariano Soso, y el delantero Nicolás Fernández, que ya se encuentran aislados y llevando a cabo la recuperación.

Los resultados de otros test de coronavirus

La gran novedad en San Lorenzo tuvo que ver con el resultado negativo que dieron los testeos realizados a Lucas Menossi y el ayudante de campo de Soso, Martín Weiner. Esta mañana, dichos integrantes del plantel conocieron el detalle de los exámenes por lo que pudieron hacerse presentes en la práctica en el Nuevo Gasómetro. ¿La frutilla del postre? El regreso de los hermanos Óscar y Ángel Romero a los entrenamientos con el grupo.

coronavirus

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados