Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofi Morandi
Sofía Morandi

ESPECTÁCULO

¡Alerta spolier! Sofía Morandi adelantó algo del Cantando 2020

La participante se enojó con la producción y lanzó una seguidillas de posteos en donde dejó en evidencia algo que se sabría hoy.

Enfurecida por haber quedado fuera de la gala de anoche, Sofía Morandi hizo un fuerte descargo en su cuenta oficial de Twitter, y lo acompañó con memes. «Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo, escribió la influencer en la red, a veinte minutos de las doce de la noche.

La excampeona del «Bailando 2019» tenía que cantar el lunes, pero la producción la fue pasando de día, y ayer, que parecía el «gran día» para Sofía y Bruno Coccia, terminó volviéndose a su casa, maquillada, peinada, y sin cantar. Es que, al parecer, el debut de Luisa Albinoni, que reemplazó a Carmen Barbieri en la pista, generó mucho díalogo con el jurado, ya que es una reconocida artista que compartió escenarios con la mayoría de ellos. Después llegó el turno de Esmeralda Mitre, que es especialista en hacer previas largas.

Con su eterno show pre y post canto, la heredera Mitre acaparó mucho tiempo del ciclo, dejando a Morandi fuera de cantar. Por lo tanto, la influencer deberá cantar hoy, el mismo día que será gala de sentencia y eliminación. Es decir, que la morocha cantará cuatro días después del día que en realidad le correspondía. Sus fans y seguidores le hicieron el aguante y se sumaron al reclamo para la productora de Macerlo Tinelli. Indignados, sus más de doscientos veinte mil seguidores de la red del pajarito azul, se mostraron furiosos por la injusticia hacia Sofía.

«Lo peor es que siempre les toca a los mismo irse sin cantar. Se cagan en ustedes y encima por ese mamarracho», «Totalmente de acuerdo con vos y tu equipo, encima no quiere parar de inventar cosas y hacer su show, se alucina la mejor de todas..tendrían que no hacer ir a más de dos parejas cuando esta ella ya que tanto les brinda un show, más en pandemia una falta de respeto», «Si, es una falta de respeto que citen parejas respecto a un ritmo para una fecha, y luego por el raiting aumenten el tiempo de otras parejas, obligando a irse sin actuar a algunas. Y que esto se repita varias veces. poniendo en riesgo la la salud de parejas y equipos, en pandemia».

Para acompañar su enojo, Sofía Morandi posteo una catarata de memes que denotan cómo se sintió al quedar fuera de la edición de ayer. Y entre ellos, tal vez sin quererlo, terminó spoileando cómo será su vestimenta para esta noche, si es que nada impide que cante. Se trata de un traje negro estilo vinilo, muy ajustado, similar al que utilizó Natalia Oreriro en el video «Tu Veneno», hace veinte años, muy parecido al de gatúbela. Los memes levantan un poco el ánimo ante semejante siatuación. ¡Están todas las fichas puesta en esta pareja! ¿Podrán cantar? ¿Irán a sentencia? ¡Lo sabremos esta noche!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados