Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe y Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Alerta, tensiones y preocupaciones en la televisión argentina, ¿cómo les fue a El Trece y a Telefe?

Las señales compitieron por el podio. ¡Mirá las cifras!

La televisión argentina atraviesa un duro y complicado momento como consecuencia del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus, una pandemia que vino para quedarse y para cambiar la rutina de la sociedad, en especial de la grilla televisiva que tuvo que adaptarse al contexto, aunque no todos tuvieron la misma suerte que las señales más populares, El Trece y Telefe.

En la franja horaria de la mañana, los primeros que pusieron el pie en el acelerador fueron nada más y nada menos que «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Las rivalidades entre ambas propuestas no tuvo sorpresas y fue Ángel de Brito el que se llevó la peor noticia al caer nuevamente frente a la ficción brasilera que midió 6.1 puntos de rating, mientras que LAM cayó con 5.4.

Más tarde, la rivalidad subió la temperatura con el gran duelo de «Cortá por Lozano» y «Mujeres de El Trece». A pesar del esfuerzo del Trece con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, y María Julía Oliván, el ciclo perdió con una preocupante cifra, apenas obtuvo 3.5 puntos, mientras que Vero Lozano arrasó con su terapia grupal y con sus desopilantes ideas al aire al cosechar 6.1 puntos.

En tanto, en los canales de cable, El Nueve no atraviesa su mejor momento al no obtener resultados con una de sus mejores propuestas. «El Show del Problema» no remonta con su antiguo formato y complica su futuro. Ayer, el programa de Nicolás Magaldi no rindió y solo tuvo 1.4 puntos de rating. Otra de las que no la pasa bien es Mariana Fabbiani, la presentadora de «Mamushka» consiguió 5.7 al ser derrotado por «Alas Rotas» que lo duplicó con 10.3.

En el prime time nocturno, los que no dejaron títere con cabeza fueron: «Jesús» vs el «Cantando 2020». Las estrategias de las señales de aire se midieron de minuto a minuto, pero el gran ganador de la jornada fue la lata brasilera que cantó victoria con 12.1, mientras que la millonaria inversión de Marcelo Tinelli registró 9.2 puntos. De esta manera, Telefe salió victorioso con 8.4% y El Trece volvió a pisar la derrota con 7.1%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados