Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

“Algo impensado”: Tyago Griffo puso en duda un “error” de la producción del Cantando 2020

El joven artista sufrió un pequeño incidente en cuanto estaba cantando junto a Gladys La Bomba Tucumana.

Tyago Griffo junto a su madre, Gladys La Bomba Tucumana, abrieron la tercer ronda libre del Cantando 2020. En este caso, el dúo se encargó de cantar tango, más precisamente el histórico hit de Cacho Castaña «Garganta con arena». Sin embargo, en medio de su entonación, un sonido de otra canción se hizo presente y distrajo a ambos durante varios segundos, algo que los perjudicó en la posterior devolución.

Al terminar la performance, Griffo se encargó de emitir una publicación por Instagram descargando lo que sintieron en la pista. «La verdad es que quisiera decir que salió excelente como salía en los ensayos y cómo hubiésemos querido, pero la verdad es que pasaron cosas en el vivo medio inexplicables porque sinceramente nunca antes vi que se dispare un tema en medio la canción que alguien esté interpretando», disparó.

Después, amplió con lo que ocasionó en sus rendimientos ese yerro. «Algo impensado que te descoloca, te saca de contexto y desconcentra por completo, pero cómo es habitual y está en nuestra naturaleza intentamos continuar sin que se notara o condicionara a nosotros pero, lastimosamente, tocó seguir así. Confundidos por la situación y no se pudo lograr en totalidad la performance como hubiésemos querido», aseveró.

De esta manera finalizó Tyago Griffo con su descargo: «Además de mi anhelo por un poco más de pariedad y coherencia en los puntajes teniendo en cuenta lo qué había pasado, pero voy a elegir quedarme con la tranquilidad de saber que de una u otra manera logramos trasmitir ALGO de lo que queríamos. Gracias a todos sus comentarios y mensajes es que puedo darme cuenta de eso y se agradece de corazón. Decidimos jugarnos con una canción haciéndolo con mucho respeto admiración a nuestro gran género argentino».

Al terminar la labor, el puntaje fue el más bajo en cuanto a que solamente tres parejas salieron a la pista. Cosecharon 21 unidades producto de un 7 de Nacha Guevara, un 6 de Karina La Princesita y un 8 de Moria Casán. “Creo que les jugó una mala pasada haberse emocionados antes. Algo le pasó a Gladys con la letra, pero Tyago te ayudó», fueron las palabras de la cantante de música tropical a remarcar de una devolución mayormente positiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados